Brandon Peniche estrena novela y desde ‘Venga la Alegría’ le desean lo mejor

Por: María Dolores Huizache Tula

Brandon Peniche, quien dejó TV Azteca hace dos meses, hoy se muestra pleno por el estreno de “Contigo sí”, telenovela para Televisa, y sus ex compañeros de “Venga la Alegría” no esperaron para desearle el mejor de los éxitos.

Brandon Peniche protagonizará “Contigo sí” al lado de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, con lo que marca su regreso a la actuación con Televisa. Foto: Instagram.

Brandon Peniche protagonizará “Contigo sí” al lado de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, con lo que marca su regreso a la actuación con Televisa. Foto: Instagram.

México.- Brandon Peniche por fin cumplió su sueño fuera del programa “Venga la Alegría”. Regresó a Televisa, donde está a cuatro días de estrenar la telenovela “Contigo sí”, la cual protagoniza al lado de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera

Brandon formó parte del equipo de conductores de “Venga la Alegría” durante tres años y pese a que encontró grandes amigos, les tuvo que decir adiós para ir en busca de sus sueños.

Hoy, el hijo de Arturo Peniche está a cuatro días de estrenar la readaptación de “Viviana”, protagonizado por la leonesa Lucía Méndez en 1978, y las felicitaciones no esperaron.

Viviana se transmitió en 1978 por el canal de las Estrellas de Televisa, fue protagonizada por Lucía Méndez y Héctor Bonilla. Foto: Especial.

Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos”, escribió Brandon Peniche en la última foto que compartió en redes sociales hace dos meses, junto a sus ex compañeros de la empresa del Ajusco.

Elenco del nuevo melodrama. Foto: Instagram.

A todas las personas que se preguntan por qué me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriesgate, la vida es muy corta y no te va a esperar… Me voy a buscar mi sueño”, agregó.

El primer capítulo de esta gran historia se transmitirá este lunes 11 de octubre, a las 4:30 de la tarde, hora en México, por el canal de Las Estrellas.

Pero el actor de otros melodramas como “Un refugio para el amor” y “Que te perdone Dios” estar de vuelta en su pasión, la actuación, es una de las mejores cosas que le han pasado.

Y habló un poco sobre su personaje, Leonardo Santillana, en “Contigo sí”, proyecto producido por Nacho Sada en el que Anette Michel también vuelve a la actuación, luego de 20 años en TV Azteca.

(A Leonardo) Le va a tocar sufrir porque es una persona que vela por los demás y se olvida de pronto de él mismo, que va a tratar y va a luchar contra todo para poder ser el ángel de la guarda de Ángela (Alejandra Robles Gil)”, explica Brandón Peniche.

Brandon formará parte de la familia Santillán al lado de Manuel Landera y Anette Michel. Foto: Instagram.

Ex compañeros de Venga la Alegría desean éxito a Brandon Peniche

Sin importar que ahora trabajan en televisoras distintas, conductores como Kristal Silva, Ricardo Casares e Ismael Zhu le desean lo mejor a Peniche de 35 años, quien hizo una muy buena amistad con ellos en el matutino de TV Azteca.

Triunfa bro”, le escribió Ricardo Casares.

mhuizache@am.com.mx

Sus amigos de "Venga la Alegría" le desean éxito a Brandon Peniche, con Televisa. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar