Espectáculos

Brie Larson sorprende a sus fans en un cine durante estreno de 'Capitana Marvel'

La actriz Brie Larson sorprendió a los fans de Marvel al visitar un cine en Nueva Jersey en el primer fin de semana de su nueva película "Capitana Marvel".

Avatar del

Por: Redacción AM / Estados Unidos

Brie Larson ayudó en un cine durante el estreno de "Capitana Marvel".(Facebook)

Brie Larson ayudó en un cine durante el estreno de "Capitana Marvel". | Facebook

Este fin de semana, la actriz Brie Larson desató furor en las redes sociales, luego de que se publicaran las fotografías de su visita a un cine en Nueva Jersey.

Redes sociales y medios norteamericanos publicaron fotografías de la actriz protagonista de la más reciente película de superhéroes: "Capitana Marvel", caminando por los pasillos del cine AMC Clifton Commons 16, en Clifton, Nueva Jersey, este sábado.

Vestida con una sudadera alusiva a su personaje, Larson no sólo se tomó fotografías con sus fans y disfrutó de la nueva película de Marvel, que ella misma protagoniza, si no que incluso ayudó en el área de dulcería.

Escuche que mi rostro estaba en los vasos y las palomitas y quería verlo por mí misma", dijo la actriz a los asistentes a dicho cine.

Los 'memes' estallan

Por supuesto, las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato comenzaron a generar "memes" sobre la visita de la actriz en el fin de semana de estreno de la película que protagoniza.

Los memes se desataron por la visita de Brie Larson al cine.

En algunos, incluso la compararon con "Shazam", próxima película que estrenará DC, la principal competencia de Marvel. Este superhéroe es conocido en algunas versiones también con el nombre de "Capitán Marvel".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?