Bronco estrenará en Feria de Verano su tour 'Bienvenida la vida'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Como un homenaje a todos aquellos que no están con nosotros, es que Bronco arrancará en la ciudad su gira “Bienvenida la Vida”.

Bronco dará el mejor show. FOTO: FACEBOOK

Bronco dará el mejor show. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- Bronco está a unas horas de llegar a todo galope a la Feria de Verano donde su público lo espera para disfrutar de su música con el “Bienvenida la vida”, el nuevo tour que arranca en la ciudad.

Aún hay boletos disponibles para disfrutar de canciones como “Sergio el Bailador”, y todos los clásicos de la agrupación liderada por Lupe Esparza. 

Bronco tocará sus mejores éxitos. FOTO: FACEBOOK

A través de sus redes sociales, Lupe dio un mensaje a todos su seguidores, a quienes les aseguró una noche muy grata y llena de recuerdos. 

Estamos muy contentos porque regresamos a León, Guanajuato, y curiosamente nuestro primer concierto será en el mismo lugar donde terminas la gira el 2020, por esta pandemia que nos cambió la vida a todos. Así que, bendiciones y nos vemos este viernes por la noche con todas las medidas higiénicas posibles”, dijo.

Nuevos integrantes

Bronco ‘presumirá’ a sus nuevos integrantes, Arsenio Guajardo, quien será el nuevo tecladista, esto tras la salida de Ramiro Delgado Junior. 

Estoy muy emocionado de trabajar como Dios manda, y estar arriba de ese escenario”, dijo. 

Arsenio se estrenará en León. FOTO: FACEBOOK

Le rinden homenaje 

A la par, Bronco viene con la buena vibra del homenaje a los intérpretes de la música mexicana, en Paseo de la Reforma, donde está la fotografía de Lupe Esparza. 

Lupe Esparza está en Paseo de la Reforma. FOTO: CAPTURA

El show del viernes 23 de julio, durará más de dos horas, contará con todas las medidas de seguridad sanitarias; cabe resaltar, que antes de cada concierto, los músicos son sometidos a pruebas PCR para detectar COVID-19. 



 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar