Bronco cancela sus conciertos debido a que Lupe Esparza tiene COVID

Por: Lucía Campos

El grupo Bronco dio a conocer que su vocalista, Lupe Esparza, dio positivo a COVID por lo que sus presentaciones de este fin de semana se suspenden.

Lupe Esparza, de 67 años, dio positivo a COVID, por lo que suspendieron sus conciertos. Foto: Instagram

Lupe Esparza, de 67 años, dio positivo a COVID, por lo que suspendieron sus conciertos. Foto: Instagram

México.- El grupo Bronco dio a conocer mediante un comunicado en sus redes oficiales que su líder, Lupe Esparza, dio positivo a COVID-19, por lo que suspendían los conciertos de este fin de semana en Estados Unidos.

Las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", se lee en el documento posteado en Internet.

En la publicación, agregaron que Lupe Esparza, quien este martes 12 de octubre celebró su cumpleaños número 67, no presentaba complicaciones de salud y estaba aislado en su casa.

El  intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación".

En el mismo comunicado, Bronco aclara que los demás integrantes de la agrupación no están contagiados, pues dieron negativo a la prueba.

Actualmente la grupo Bronco realiza su gira titulada Bienvenida La Vida Tour por varias partes del país y de Estados Unidos.

Los demás integrantes de Bronco dieron negativo al virus de COVID. Foto: Instagram

A esperar nuevas fechas de Bronco

El pasado 3 de octubre se presentaron en Kent, Washington y su siguiente parada sería este viernes 15 en Minneapolis, Minnesota, y un día después en Chicago, Illinois; el domingo 17 se presentarían en Milwaukee, Wisconsin, fechas que ya fueron canceladas.

Para el siguiente fin de semana, viernes, sábado y domingo, tienen conciertos pactados en Nashville, Tennessee; Grand Rapids, Michigán; y Columbus, Ohio, pero se desconoce si estas fechas también serán canceladas.

El próximo 5 de noviembre la banda liderada por Lupe Esparza regresaría a México, para dar un show en Aguascalientes y un día después en Monterrey.

Tras la noticia de que Lupe Esparza había dado positivo a COVID, seguidores del grupo comenzaron a mandarle mensajes de apoyo para que pronto se recupere.

“Dios es muy grande y él te protegerá y te sacará adelante y esto que te está sucediendo quedará atrás como si nada hubiera pasado un fuerte abrazo a distancia desde San Luis Potosí te queremos, “Dios te de la sanación y pronto retomes tus presentaciones”, le escribieron en Facebook.

El cantante Leandro Ríos también le mandó buenos deseos al líder de Bronco. “Pronta recuperación ánimo a Don Lupe con el favor de Dios”, escribió en Instagram.

El show continúa… aunque sea virtual

Para consentir a sus fieles seguidores, Bronco estrenó en su canal de YouTube su show Voy A Tumbar La Casita, un concierto de Música Mexicana, en el cual presentan una nueva versión del tema del mismo nombre, totalmente en vivo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar