Livia Brito confirma segunda temporada de ‘La Desalmada’ para Televisa

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Gracias al éxito que “La Desalmada” obtuvo en Televisa, Livia Brito aseguró que habrá una segunda temporada y reveló  la fecha de estreno


 

Livia Brito confirma la secuela de "La Desalmada" y su posible fecha de estreno.

Livia Brito confirma la secuela de "La Desalmada" y su posible fecha de estreno.

México.-  El programa de Televisa, “La Desalmada”, del productor José Alberto Castro, y protagonizada por la cubana Livia Brito, obtuvo tanto éxito y buena aceptación por parte del público que ya está en producción la segunda temporada, e incluso ya se sabe cuándo sería su posible estreno.

Esta emocionante producción en la televisión mexicana, cautivó a miles de televidentes, quienes esperan todas las noches para ver a Livia Brito, quien confirmó la secuela del melodrama así como la posible fecha de estreno.

La noticia la dio Livia Brito a través de un video donde habló sobre la segunda temporada y dijo que sí se realizaría secuela de “La Desalmada”, aunque no podía dar más detalles pues dijo que era un “secreto“.

Livia, quien da vida en la historia a Fernanda Linares, agregó que sí habría secuela y que se realizaría tentativamente a finales de 2022, después bromeó y dijo que era un secreto pues el productor, José Alberto Castro aún no daba la noticia.

Sí va haber segunda temporada, pero eso es chisme… No es que sea chisme, o sea, es real, pero eso me lo dijo el Güero (José Alberto Castro ). Te lo juro, va a haber segunda temporada de ‘La Desalmada’ pero esto es aquí entre nos, pero yo creo que va a ser a finales de 2022, me dijo él pero esto es aquí entre nos” dijo Brito. 

Y aunque no ha sido una confirmación formal, los fans se emocionaron por las afirmaciones de Livia Brito y esperan con ansias la segunda entrega del melodrama que ha cautivado a miles y en la que también actúan: José Ron como Rafael Toscano; Eduardo Santamarina como Octavio Toscano; Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo; Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano; Azela Robinson como Martina Fernández y Sergio Basáñez como Germán Gallardo, entre otros.

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar