Actor de Televisa e hijo de Aida Pierce se disfrazó de abuelito para recibir vacuna

El actor, quien ha tenido papeles en las series de Televisa, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, es uno de los dos jóvenes que se disfrazó de abuelito para recibir la vacuna anti COVID-19 en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Rubén Morales Zerecero, actor e hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, es uno de los dos jóvenes que se disfrazaron de adulto para recibir la vacuna. Foto: Especial.

Rubén Morales Zerecero, actor e hijo de la actriz y comediante Aida Pierce, es uno de los dos jóvenes que se disfrazaron de adulto para recibir la vacuna. Foto: Especial.

CDMX.- Se dio a conocer que uno de los dos jóvenes detenidos por disfrazarse de adultos mayores para recibir la vacuna anti COVID- 19 es actor de Televisa y es hijo de la actriz y comediante Aida Pierce.

Rubén Morales Zerecero, de 31 años de edad, quien ha participado en los programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, fue detenido por acudir disfrazado de adulto mayor a recibir la vacuna anti COVID-19 en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

También ha participado en obras de teatro, incluso ha compartido escenario con su mamá y su esposa, Sara Camacho.

Aida Pierce es una actriz y comediante mexicana, conocida por sus actuaciones en telenovelas y comedias de Televisa. Foto: Especial.

Rubén fue detenido junto con su amigo, Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años, quien es asesor de EA Sports. Ambos fueron vinculados a proceso por presunta falsificación de identidad.

El periodista Carlos Jiménez fue el que dio a conocer que el histrión detenido es Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz Aida Pierce, conocida por participar en telenovelas como “Sueño de amor”, “Duelo de pasiones” y “Amor sin maquillaje”.

¿Quién es Aida Pierce?

Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce, originaria de Acapulco, Guerrero, es una actriz y comediante mexicana, conocida por sus actuaciones en telenovelas y comedias de Televisa.

Ha participado en series como “Humor es… Los Comediantes”, “Fábrica de risas”, “Desmadruga2” y “Muévete”, entre otras más.

Ha participado en películas como “Rey de los taxistas”, “Los rockeros del barrio”, “Dos fantasmas sinvergüenzas” y “Se equivocó la cigüeña”.

La intención del hijo de Aida Pierce era vacunarse

El pasado 27 de marzo, ambos jóvenes presentaron documentos falsos en los que mostraban que tenían más de 60 años de edad, para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Y este miércoles, 7 de abril, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fueron vinculados a proceso por usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Rubén Morales (derecha) y su amigo Christian Alberto Nieva fueron vinculados a proceso por usurpación de identidad. Foto: Especial.

Antes de ser actor, a los 15 años de edad, en 2005, Rubén Morales Zerecero ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA, y en 2009 fue subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA.

Rubén y Christian consiguieron documentos falsos y una silla de ruedas para poder vacunarse contra el COVID-19. Al final fueron detenidos. Foto: Twitter.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar