Alejandro Fernández tiene COVID-19: da positivo a horas de cantar en los Latin AMAs

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, dio positico a COVID- 19, a horas de participar en los Latin American Music Awards 2021, inicialmente se creía que su colega Anitta también estaba contagiada, pero más tarde ella lo desmintió.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandro Fernández dio a conocer él mismo que dio positivo a Covid-19. Foto: Especial.

Alejandro Fernández dio a conocer él mismo que dio positivo a Covid-19. Foto: Especial.

México.- Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 previo a cantar y recibir un galardón en los Latin American Music Awards 2021. Se dijo que su colega Anitta también estába contagiada, pero ella lo negó.

En esta entrega, Alejandro Fernández iba a participar en un homenaje en honor a Joan Sebastian, lo que ya no podrá ser, pues se tuvo que aislar mientras se recupera.

En el homenaje también está prevista la participación de Joss Favela y Natanael Cano.

Alejandro Fernández regresa a los escenarios en septiembre, con 'Hecho en México', su tour 2021. Foto: Facebook.

Alejandro Fernández, de 49 años de edad, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que estaba previsto que recibiera el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana, la cual se celebra la noche de este jueves, 15 de abril, en la ciudad estadounidense de Sunrise, Florida.

La noticia del contagio la dio el mismo Alejandro Fernández, quien ya había recibido una primera dosis de la vacuna anti Covid-19 y estaba en espera de la segunda.

Los Latin American Music Awards 2021, son esta noche por Telemundo. Foto: Instagram.

Durante más de un año, “El Potrillo” se aisló en una propiedad en la playa, donde sólo se rodeó de su familia y amigos cercanos.

Pero tuvo contacto con la prensa y otras personas con motivo de los Latin AMAs, donde seguramente se contagió de Coronavirus.

Después de la prueba, la cual dio positivo, Alejandro Fernández regresó a su hotel a esperar el resultado de la prueba PCR, la cual es más eficaz para el diagnóstico del COVID-19.

Anitta desmiente que tiene Covid-19

Su colega, la cantante Annita, quien también estaría presente en los Latin American Music Awards 2021, pero este lunes, 12 de abril, después de su ensayo del tema “Mi niña”, junto a Maluma, Wisin y Myke Towers, negó que dio positivo a Covid-19 como se había dicho en medios de comunicación.

La cantante brasileña Anitta. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar