‘Yo soy inmune, punto’: Violeta Isfel dice que no le teme al COVID-19

Sin sustento científico, la actriz y conductora de Televisa, Violeta Isfel, declaró que ella y su esposo son inmunes al COVID-19 y que por lo tanto no esperarán a aplicarse la vacuna para buscar su primer bebé juntos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Sin estar comprobado científicamente, Violeta Isfel, actriz de Televisa, asegura que por decisión propia, ella es inmune al Coronavirus. Foto: Instagram.

Sin estar comprobado científicamente, Violeta Isfel, actriz de Televisa, asegura que por decisión propia, ella es inmune al Coronavirus. Foto: Instagram.

México.- Librar un contagio de COVID-19 por un año es suficiente para la actriz de TelevisaVioleta Isfel, quien lo considera como una inmunidad, pero no sólo ella, sino que también su esposo, Raúl Bernal.

La actriz fue abordada por los reporteros en la salida de las instalaciones de Televisa, donde confesó que ella y su esposo están en la búsqueda de su primer bebé, pero que no se ha dado aún.

Al preguntarle si no esperarían primero a recibir la vacuna para sentirse más seguros y ofrecerle lo mismo a su bebé, Violeta Isfel aseguró que no porque ella y su esposo son inmunes al Coronavirus.

La actriz Violeta Isfel y su esposo, Raúl Bernal, están en la búsqueda de su primer hijo en común, pero no esperarán a la vacuna para sentirse más seguros. Foto: Instagram.

Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto, ya Dios dirá, pero sí, queremos ser papás”, aseguró la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ y ‘Una familia con suerte’. 

La también cantante, quien recientemente inició su negocio de venta de hamburguesas,  aclaró que sí cree en la vacuna contra el COVID-19, pero, por su edad, 35 años, a ella le falta mucho para que le toque turno, y volvió a recalcar que no le preocupa, es inmune.

Actualmente, Violeta Isfel, forma parte de la 'familia disfuncional' de 'Me Caigo de Risa'. Foto: Instagram.

Yo soy inmune, punto, ya, se acabó. Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 nos hacen pruebas, y todas han sido negativas; y también está científicamente probado que si ya para este momento después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”, dijo Violeta muy segura.

Al final, la también integrante del programa de entrenamiento ‘Me Caigo de Risa’, al lado de Faisy, aclaró que ella y su familia siguen todas las medidas sanitarias para evitar contraer el virus.

Somos inmunes porque lo decidimos y ya”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar