COVID: Galilea Montijo se ausenta de ‘Hoy’, tras segundo contagio

La actriz y conductora Galilea Montijo no apareció este lunes a cuadro en el matutino de Las Estrellas, ‘Hoy’, tras presentar síntomas de COVID por segunda vez, asegura el periodista Alex Kaffie.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora Galilea Montijo, considerada por el periodista Alex Kaffie la mujer mejor pagada en Grupo Televisa, empezó a mostrar síntomas de COVID, por ello su ausencia este lunes, 22 de febrero, en ‘Hoy’. Foto: Facebook.

La conductora Galilea Montijo, considerada por el periodista Alex Kaffie la mujer mejor pagada en Grupo Televisa, empezó a mostrar síntomas de COVID, por ello su ausencia este lunes, 22 de febrero, en ‘Hoy’. Foto: Facebook.

México.- La guapa conductora Galilea Montijo se ausentó este lunes 22 de febrero del matutino de Las Estrellas, ‘Hoy’, debido a que ha presentado síntomas de COVID, por segunda vez.

Galilea Montijo dio positivo a COVID el jueves 12 de noviembre de 2020 luego de convivir con Albertano, Andrea Escalina, Lambda García, y Andrea Rodríguez Doria, quienes dieron positivo días antes que ella.

La ausencia de la guapa conductora de 47 años de edad se debió a que presentó síntomas de coronavirus, dio a conocer el conductor de espectáculos, Alex Kaffie.

Te puede interesar: ¡Otra baja más en 'Hoy'! Galilea Montijo deja el programa, tiene COVID-19

Agregó que la también conductora del reality infantil ‘Pequeños Gigantes’ empezó a mostrar signos que la llevaron esta mañana a realizarse la prueba conocida como PCR.

Galilea Montijo no estuvo en la emisión de ‘Hoy’ este lunes. Foto: Especial.

De dar positivo, sería la segunda ocasión que la también actriz contrae COVID-19”, escribió en redes sociales el polémico periodista Kaffie.

Galilea Montijo es una de las celebridades de Televisa más famosas y queridas por el público. Foto: Facebook.

Galilea Montijo tuvo COVID en noviembre de 2020

El primer contagio masivo en el foro de ‘Hoy’ se dio a inicios de noviembre, luego del fallecimiento de su productora, Magda Rodríguez, el domingo 1 de noviembre, el primero en dar positivo fue Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien asistió como invitado y estando en el programa, recibió la noticia de que era positivo a Coronavirus.

El segundo caso positivo fue Lambda García y ‘El Capi’ Albores, y luego Galilea, quien contó que no tuvo síntomas, pero se realizó la prueba por sentido de la responsabilidad.

El lunes (2 de noviembre de 2020) yo me hago la prueba, sale negativo (porque no era tiempo de hacermela), me doy cuenta como en el día 10, 13, me vuelvo a hacer otra prueba… yo no me sentía mal, por eso no me la hice, me la hago por responsabilidad, saber si lo tengo o no, sale positivo, mi esposo sale positivo y es ahí donde yo me quedo en casa”, explicó Galilea el 25 noviembre de 2020.

La actriz nacida en Guadalajara agregó en ese entonces que realmente donde ella se empezó a sentir mal fue en el día 14 y 15 del contagio.

Internautas cuestionan responsabilidad de Galilea Montijo respecto al COVID

Apenas se dio a conocer que la ausencia de Galilea Montijo en el matutino este lunes 22 se debe a síntomas de COVID, las muestras de cariño y buenos deseos no esperaron por parte de sus ciberfans.

Pero otros cuestionaron el nivel de responsabilidad de la famosa, a quien le recordaron las fotos de reuniones que comparte en redes sociales, comidas en restaurantes y saludar de cerca a amistades. 

Pero bien que se pasea, hace reuniones con los ‘amigos'’”, “-¡Ah! Pero cómo, ya les había dado a todos, grandes relajos que echaron, vacaciones y toda la cosa”, “Pero bien padre comiendo en todos lados”, “Ojalá que no, a mí me da terror que me vuelva a pasar”, “Pero que tal suben sus fotos en la playa, con los amigos verdad, se sienten invencibles, cuidense señores”, “Pero qué tal las fiestecitas... Y los abrazos”, escribieron instagramers.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar