Muere por COVID padre de la actriz Carmen Madrid; enfermó tras ser vacunado

Avatar del

Por: Lucía Campos

La actriz Carmen Madrid explicó en redes sociales que su padre 'estaba sano', pero que tras recibir la vacuna Sputnik su salud se deterioró.

El padre de la actriz Carmen Madrid falleció tras complicaciones por COVID. Foto: Facebook

El padre de la actriz Carmen Madrid falleció tras complicaciones por COVID. Foto: Facebook

México.- El papá de la actriz Carmen Madrid falleció tras varios días de luchar contra el COVID-19

La actriz había dado a conocer que su papá comenzó a sentirse mal tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de la marca Sputnik.

El viernes se dio a conocer que el señor había sido intubado debido a las complicaciones por la infección, sin embargo este sábado por la noche falleció.

Fue la propia actriz quien informó sobre el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Facebook.

Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas", escribió la actriz.

"Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo. Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de Papá", compartió Carmen Madrid en la red social junto a varias imágenes en las que se ve a su papá con amigos y familia.

La actriz Carmen Madrid informó sobre la muerte de su papá.

'Estaba sano'

La actriz de producciones como "La querida del centauro", "La Guzmán" y "Mirada de mujer", había explicado en días pasados que su padre estaba bien, pero tras recibir la vacuna contra el COVID comenzó a ponerse mal.

Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista... Esperamos y creímos que pasaría", explicó apenas el domingo pasado.

La actriz explicó que pensaron que los síntomas pasarían, pero por el contrario la salud de su papá empeoró, sin embargo, el señor no quiso ser hospitalizado.

Han pasado 17 días y él simplemente se extinguió. Cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mí acompañarlo. Escribo esto solo para que se sepa que él estaba bien, lo vacunaron y se cayó. ¿Qué esta pasando? No sé", escribió el pasado 14 de marzo.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar