COVID: Pepillo Origel causa pleito en ‘Suelta la Sopa’ tras recibir segunda dosis de vacuna

Las conductoras del programa ‘Suelta la Sopa’ Vanessa Claudio y Aylín Mujica discutieron en vivo tras opinar diferente sobre la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 que recibió Juan José ‘Pepillo’ Origel, en Miami, Florida.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pepillo Origel causa pleito en ‘Suelta la Sopa’ tras recibir segunda dosis de vacuna

Luego de la pelea entre Vanessa Claudio y Aylín Mujica, el conductor nacido en León, Guanajuato, Juan José Origel no tardó en responderle a la cubana y le cuestionó si no recordaba cómo llegó a México, porque él sí. Foto: Especial.

Luego de la pelea entre Vanessa Claudio y Aylín Mujica, el conductor nacido en León, Guanajuato, Juan José Origel no tardó en responderle a la cubana y le cuestionó si no recordaba cómo llegó a México, porque él sí. Foto: Especial.

México.- El periodista y conductor mexicano Juan José Origel acudió nuevamente a Miami, Florida, a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, con lo que volvió a causar polémica. Vanessa Claudio y Aylín Mujica pelearon en vivo  en pleno programa 'Suelta la Sopa' por opinar diferente sobre el tema.

Al hablar sobre el viaje que realizó Pepillo Origel a Miami a recibir la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, las conductoras de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica y Vanessa Claudio opinaron diferente, la cubana le recordó que él vive en México y que no puede dejar a un residente de Estados Unidos sin la oportunidad de recibir la dosis, y le pidió tener más conciencia.

Tú sabes que yo te quiero muchísimo Pepillo, pero te volaste la barda, sí te la volaste, porque las personas tienen que tener un poquito de conciencia, tú no estás un lugar donde hay vacunas, tú estás viviendo en México, tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo tuyo o a un padre tuyo”, dijo Aylín ante las cámaras.

Pero enseguida le respondió Vanessa Claudio, que dejó ver que no está de acuerdo con ella y le preguntó si una vida valía más que otra y le recordó que Pepillo Origel no rompió ninguna regla.

O sea ¿hay vidas más importantes?”, preguntó la ex conductora de ‘Venga la Alegría’.

El viaje de Pepillo Origel a Estados Unidos para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, causó polémica en Suelta la Sopa. En la imagen, el leonés desde Miami. Foto: Especial.

Finalmente, Aylín Mujica tachó al conductor de espectáculos de egoísta, de lo que el leonés se enteró y enseguida compartió una fotografía junto a la cubana y le recordó cuando llegó a México y la amistad que tenía.

Pepillo Origel le responde a Aylín Mujica tras crítica por recibir dosis contra COVID

Los reproches de la conductora de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica, contra Pepillo Origel, por haber viajado de México a Miami, Florida, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID no tardaron en llegar a oídos del conductor y periodista, quien le preguntó si no recordaba cómo llegó a México desde Cuba.

A modo de reproche, Pepillo Origel posteó una fotografía en redes sociales junto a la cubana Aylín Mujica para preguntarle si recordaba cómo llegó a ella a México, porque él no. Foto: Instagram.

La pregunta del conductor nacido en León, Guanajuato, fue a modo de reproche a la cubana por sus críticas y para cuestionarle dónde quedó la amistad que tenían.

Mi querida @aylinmujic ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, escribió Pepillo Origel junto a una fotografía de hace algunos años al lado de Aylín Mujica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar