COVID: Sepultó a su padre y hermano, ahora Salvador Mejía lucha contra el virus

El colaborador de MVS Noticias, Salvador Mejía, quien perdió a su padre, don Salvador Mejía Contreras, y a su hermano, el actor Rodrigo Mejía, en un lapso de 11 días, dio a conocer a través de sus redes sociales que ahora él dio positivo a COVID-19.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Salvador Mejía (derecha), hijo, compartió una fotografía en redes sociales en la que posa al lado de su hermano, el actor Rodrigo Mejía, quien falleció el pasado 11 de febrero a causa del Covid.19. Foto: Instagram.

Salvador Mejía (derecha), hijo, compartió una fotografía en redes sociales en la que posa al lado de su hermano, el actor Rodrigo Mejía, quien falleció el pasado 11 de febrero a causa del Covid.19. Foto: Instagram.

México.- Salvador Mejía, primero perdió a su padre, don Salvador Mejía Contreras, y once días después a su hermano, el actor Rodrigo Mejía, a causa del COVID-19, y hoy anuncia que también dio positivo al virus, por lo que ya se encuentra en aislamiento.

Rodrigo Mejía, actor de telenovelas como ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Fuego en la sangre’ perdió la batalla contra el Coronavirus el pasado 11 de febrero, en Mérida, Yucatán, donde residía.

Rodrigo Mejía Álvarez era esposo de la conductora de ‘Al Extremo’, Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos, Mauro y Matías.

Rodrigo y su padre, don Salvador Mejía Contreras, fallecieron con 11 días de diferencia, a causa del COVID-19. Foto: Instagram.

Pero este no fue el único golpe para su familia, su padre, don Salvador Mejía Contreras murió por la misma causa el 31 de enero pasado.

La noticia la dio a conocer Salvador Mejía, hijo, quien dijo que aún estaban intentando visualizar el impacto por la doble pérdida.

Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente”, informó Salvador el pasado 12 de febrero.

Y hoy, a través de redes sociales, contó que después de 30 días pudo ver a su esposa desde su auto, antes de aislarse, pues dio positivo a Coronavirus.

Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos. Este virus nos destroza a diferentes niveles”, escribió en Twitter.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar