Franco Escamilla tiene COVID y lo anuncia en redes con esta foto

Avatar del

Por: Lucía Campos

El comediante Franco Escamilla publicó una foto en la que se ve acostado para informar que tiene COVID.

Con una foto desde su cama Franco Escamilla informó que tiene COVID. Foto: Twitter

Con una foto desde su cama Franco Escamilla informó que tiene COVID. Foto: Twitter

México.- De buen humor fue como el comediante Franco Escamilla dio a conocer a sus seguidores que dio positivo a COVID-19.

El standupero publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ve acostado en una cama, con los pulgares arriba junto a un mensaje.

FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID. LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, escribió Franco Escamilla.

Este miércoles Franco Escamilla hizo un programa junto a Moroco e Iván La Mole. Foto: Instagram

A través de Twitter, el comediante de 40 años anunció a sus más de 4 millones de seguidores en esa red social que se contagió de coronavirus.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según información de El Universal, Franco Escamilla estuvo este miércoles en vivo con los locutores Moroco e Iván La Mole, vía YouTube, inventando canciones.

Hasta la tarde de este jueves ni Moroco, ni Iván la Mole, habían expresado algún mensaje en twitter. 

Tras informar que tiene COVID, varios de sus colegas comenzaron a mandarle mensajes de ánimo, el comediante ‘Chaparro’ Salazar, le escribió: “Buenas vibras, mi carnal. Que te mejores pronto”, y el conductor Chumel Torres también reaccionó: “Ánimo mi chingón. Te mando abrazos no balazos”.

Además, sus seguidores le mandaron buena vibra, mientras que otros aprovecharon para hacer comentarios en broma.

“Estamos igual. Yo voy para 4 semanas, 2 semanas venciendo al bicho y 2 de recuperación pulmonar con oxígeno. Pero primero Dios, ya casi salgo. Tú también podrás”, escribió el usuario @edgarsteeler.

No faltó quien aprovechó para echarle carrilla, e hizo notar que primero debe cortarse las uñas por tenerlas largas. “Nunca pensé que fueras de los naquetes que se dejaban la uña larga. Y nada de que es por la guitarra”, escribió @lechovis.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar