Espectáculos

'Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca': Mónica Naranjo

Mónica Naranjo compartió un poco de su intimidad en un video de Instagram, donde compartió que ha disfrutado de sus relaciones con mujeres y que será vocera del próximo evento del orgullo LGBT en Madrid.

Avatar del

Por: Redacción

Mónica Naranjo comparte su intimidad en Instagram.(Instagram)

Mónica Naranjo comparte su intimidad en Instagram. | Instagram

La cantante española Mónica Naranjo compartió un video donde celebra la libertad que existe actualmente para las parejas homosexuales y además confesó que todos sus encuentros con mujeres "la han vuelto loca".

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Naranjo habló un poco de su experiencia y reveló que será la vocera del MADO Madrid Orgullo 2019.

"Hace muchos años en un programa de televisión escuche a una señora con cara de pocos amigos que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo la verdad me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora y caí en la cuenta de que tenía razón. Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca", comparte en el video con una enorme sonrisa.

En la descripción del mismo, aplaude la lucha por los derechos homosexuales y celebra la libertad de amar que existe actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El beso de una mujer muy especial..... lo descubriréis en #monicayelsexo @monicayelsexo_official #comingsoon

Una publicación compartida por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

"Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía... Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre....Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente", escribió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?