Caifanes mantiene concierto en León para este 2021

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

A través de la página de E-Ticket se confirma que el concierto que Caifanes daría en varias partes de México, se mantiene en pausa. En León, podría ser a finales de 2021.

Caifanes podría regresar en septiembre. FOTO: FB

Caifanes podría regresar en septiembre. FOTO: FB

León, Guanajuato.- Caifanes es sin duda la banda más querida en León, y tras reagendar su concierto para 26 de septiembre en la Velaria, se estudia la posibilidad de reactivarlo para antes que termine el año.

Esto, una vez que se estudie el impacto que tendrá la realización de eventos como la “Feria de Verano”, que se realizará en julio.

La banda formada por Saúl, Alfonso, Diego y Sabo, han creado grandes éxitos internacionales entre los que destacan “Afuera”, “La célula que explota”, “No dejes que…”, “Viento” y “La negra Tomasa”, entre muchos otros se encuentran en gira por Estados Unidos, lugar donde la inmunización va más adelante que en México.

En su calendario, confirmaron agenda para septiembre en la zona fronteriza de México y Estados Unidos, entre California y Texas.

En la página de E-Ticket, se mantiene las fechas del 26 de septiembre en la ciudad, además de pisar zonas del bajío como Querétaro, Aguascalientes y Morelia

Los costos para la fecha (que está por confirmar o cambiar) va de los mil 500 pesos en VIP; hasta 575 en general. Sería en la Velaria y arrancaría a las 8 de la noche. 

La página mantiene los costos. FOTO: CAPTURA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar