Caligaris ofrecerá gran fiesta en León

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los Caligaris regresarán a León este 13 de agosto como parte del arranque de su gira.

Los Caligaris regresan a León. FOTO: ESPECIAL

Los Caligaris regresan a León. FOTO: ESPECIAL

León.- Una de las agrupaciones emblemáticas del rock argentino, Los Caligaris, regresará a León el próximo sábado 13 de agosto como parte de su gira 'Todo vuelve a comenzar'.

Formados en 1997, los oriundos de Córdoba presentarán por primera vez en México los temas de su más reciente álbum, “Salva”, lanzado antes de la pandemia y que incluye canciones como “Odio los lunes”, “La abundancia”, “Mojarrita” y “Voy a volver”.

La gira inició en Monterrey y continuará por Guadalajara, San Luis Potosí, Pachuca, CDMX y Estado de México. Los boletos tienen un costo desde mil 150 pesos hasta 495 pesos.

Cabe destacar que el Foro del Lago tendrá aforo reducido. La capacidad dependerá del porcentaje que indiquen las autoridades municipales. Además se pedirá el uso de cubrebocas entre los asistentes, se repartirá alcohol en gel en los accesos y se contarán con las medidas habituales de sanidad.

Se armará la gran fiesta Caligari. FOTO: ESPECIAL

Los Caligaris fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.

El nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso nacen Los Caligaris, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar