Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes se besan de ¡lengua! ante millones

Con sentido del humor, la pareja conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello causó revuelo al besarse de lengua para sus millones de seguidores en redes, con ello respondieron a quienes los señalan de demostrarse poco amor a la hora de besarse.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Para demostrar que no solo se besan de 'piquito', los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron un video en el que se besan de forma apasionada, incluso hubo lengueteos, lo que escandalizó en las redes sociales. Foto: Especial.

Para demostrar que no solo se besan de 'piquito', los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron un video en el que se besan de forma apasionada, incluso hubo lengueteos, lo que escandalizó en las redes sociales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La pareja conformada por los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes escandalizaron y causaron revuelo en internet cuando compartieron un video en su red de Instagram en el que se besan de una manera poco usual, ¡de lengua!

Con esto, la pareja respondió a la serie de criticas que recibieron por parte de internautas por su manera de besarse, incluso les señalaron que se besaban como los peces.

La pareja se grabó para demostrarle a sus seguidores que sí se aman. La intención fue burlarse de quienes los señalan de ser poco expresivos a la hora de demostrarse su amor.

Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces y eso realmente hirió nuestros sentimientos”, comenta Mendes en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

En su turno, Shawn dice que desea mostrar cómo se besan realmente, mientras Camila se acerca y con la lengua de fuera unen sus bocas.

La relación entre la estadounidense y el canadiense era un secreto que todos sabían y se intensificó a raíz del estreno de “Señorita”, su exitosa colaboración musical, la cual se convertido en una de las canciones de verano en todo el mundo.

El pasado 26 de agosto, la pareja interpretó “Señorita” en los MTV VMAs, y, en el tramo final, acercaron sus labios y mantuvieron en vilo a sus millones de fans, pero tampoco pasó nada.

Y hace días, la pareja fue señalada nuevamente por besarse de forma fugaz durante un show del cantante en Toronto, Canadá, muchos comentaron que sus muestras de afecto carecen de pasión.

Por ello decidieron compartir el video donde muestran cómo se besan realmente. Fue publicado desde la cuenta de Shawn Mendes, demuestran la forma en que ellos se besan, lo que atrajo las miradas de millones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?