Camila Fernández destapa el estado de salud real de su abuelo Vicente Fernández

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A pesar de todos los dimes y diretes entre los fans y los comentarios de periodistas, Camila Fernández destapa el estado de salud de su abuelo Vicente Fernández

 

Camila Fernández destapa el estado de salud de su abuelo. Foto: Especial.

Camila Fernández destapa el estado de salud de su abuelo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ya van versiones sobre el estado de salud de Vicente Fernández, pero la que más ha impactado de todas, es la que publicó la revista TV Notas que aseguró en portada que el cantante tenía muerte cerebral.

Por tal motivo, el hijo mayor del Charro de Huentitán salió en defensa de su papá y subió un video a sus historias de Instagram para echar abajo la versión de la revista y aseguró que la publicación era totalmente falsa e instó a la publicación a demostrar lo que publicaron.

Por su parte, Camila Fernández se encuentra de su gira promocionando de su nuevo tema musical "Mezcal", por lo que visitó el programa Hoy y Paul Stanley fue el encargado de entrevistarla. 

El hijo del presentador de “Pacatelas” no perdió la oportunidad de preguntarle a la hija de Alejandro Fernández sobre el actual estado de salud de su “tata”, como ella lo llama de cariño, a lo que ella respondió:

Ahí va, estamos felices todos que ahí va, esta perfectamente bien de salud, sus órganos y todo esta bien, la recuperación es lenta” aseguró Camila.

Si bien la preocupación por la salud de Vicente Fernández entre sus seguidores sigue latente, tras las declaraciones de la nieta de Don Chente todos los fanáticos del cantante pueden estar un poco más tranquilos.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar