'Por tragona profesional' Camila Sodi va a parar al hospital de emergencia

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Camila Sodi compartió en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia debido a una infección estomacal “por tragona profesional”, como ella misma lo confesó.

Camila Sodi fue hospitalizada el martes y hoy ya se encuentra mejor, aunque con dieta blanda. Foto: Instagram.

Camila Sodi fue hospitalizada el martes y hoy ya se encuentra mejor, aunque con dieta blanda. Foto: Instagram.

México.- Camila Sodi, quien estrenó su última película, “El exorcismo de Carmen Farías”, fue hospitalizada de emergencia debido a una infección estomacal “por tragona profesional”, informó la actriz en sus redes sociales. 

La misma Camila Sodi compartió en sus redes sociales que fue hospitalizada por una infección estomacal por comer de más.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”, escribió Camila Sodi en stories de Instagram.

Camila Sodi compartió una foto desde la cama de hospital en la que trae bata clínica. Foto: Instagram.

La ex esposa de Diego Luna no dejó pasar el momento para agradecerle a sus fans su apoyo, pero sobre todo al cuerpo médico y personal que trabaja en el hospital, por sus atenciones.

Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió la sobrina de Thalía en redes sociales.

La actriz compartió el deseo de recuperarse al cien para poder comer de nuevo. Foto: Instagram.

Y no dejó escapar la oportunidad de agradecerle a su amiga, de la que no dijo el nombre, por acompañarla en el hospital y desvelarse con ella.

(A mi amiga) por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”.

Esto me pasa por tragona: Camila Sodi

La actriz Camila Sodi reconoció que su hospitalización se pudo evitar si ella moderara la comida que ingiere.

En un video, la actriz de “Luis Miguel, la serie”, segunda temporada, compartió que las complicaciones se derivaron por la ingesta excesiva de alimentos, y volvió a agradecer las muestras de cariño.

Los buenos deseos para su pronta recuperación no faltaron y Camila Sodi lo compartió en Instagram. Foto: Instagram.

Gracias por todos los recaderos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comidillas y arrocino, les mando besos”, escribió.

Al final, compartió que durante días se tendrá que someter a una dieta blanda para evitar complicaciones.

Camila Sodi estrenó este miércoles, 5 de mayo, la cinta “El exorcismo de Carmen Farías”, un a película del género de terror en la que comparte créditos con Juan Pablo Catañeda y Juan Carlos Colombo

Camila Sodi es llamada imbécil por Pedrito Sola

Luego de un encontronazo entre la periodista Linet Puente en donde Camila Sodi se portó arrogante, según la conductora del programa "Ventaneando", Pedro Sola “se calentó” y llamó imbécil a la sobrina de Thalía y cuestionó su manera de tratar a la prensa.

NOTA COMPLETA 

Para Camila Sodi el 2021 es un año de mucho trabajo, pues participa en películas y en la serie de Luis Miguel para Netflix. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar