Camila Sodi reaparece con nuevo look y se ve espectacular

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, reapareció en redes sociales con un nuevo look, el cual le sentó muy bien, pues luce espectacular.

Camila Sodi compartió varias fotografías en las que luce su larga y ondulada cabellera rubia, la cual la hace ver más sensual y bella. Foto: Especial.

Camila Sodi compartió varias fotografías en las que luce su larga y ondulada cabellera rubia, la cual la hace ver más sensual y bella. Foto: Especial.

México.- La actriz Camila Sodi quiso compartir con sus 2.2 millones de seguidores de Instagram su nuevo cambio de look, con el cual luce espectacular, lo que le valió miles de halagos por parte de sus seguidores.

Y es que la guapa protagonista de telenovelas como ‘Inocente de ti’ y ‘A que no me dejas’ compartió dos fotografías en las que luce sensual y atrevida.

Y es que Camila Sodi, de 34 años de edad decidió cambiar el tono de su larga cabellera, de castaña pasó a un tono rubio que resalta su belleza y la hace ver más hermosa.

En dos de las publicaciones, Camila posa en close up, en camisón blanco y lo que más le resalta es su rubia cabellera.

En una tercera publicación decidió compartir pero un breve video en el que hace distintas poses, siempre resaltando su nuevo tono de pelo.

En una de las publicaciones, la guapa hija de la escritora Ernestina Sodi, escribió que ella sólo quiere un amor puro y sincero ¿Será que terminó su intenso romance con el español Iván Sánchez?.

En sus redes sociales, Camila Sodi también compartió cómo se vería de pelirroja y ojos de color, lo cual le sienta muy bien, pues su belleza es única.

Aunque en realidad todo se trató de un filtró que la nieta de doña Eva Mange, quien tiene 102 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy yo pero no soy yo pero si soy yo pero no soy yo �� #sinfiltro

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar