Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, lucha por su vida, sus órganos no responden

Por: María Dolores Huizache Tula

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantautor español, Camilo Sesto, se encuentra en terapia intensiva en un hospital, a causa de una falla general en los órganos, y su familia espera un milagro.

Camilo Blanes es el único hijo y heredero del fallecido cantautor Camilo Sesto. Hoy, lucha por su vida conectado a oxígeno. Foto: Instagram.

Camilo Blanes es el único hijo y heredero del fallecido cantautor Camilo Sesto. Hoy, lucha por su vida conectado a oxígeno. Foto: Instagram.

México.- Camilo Blanes, único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, se encuentra hospitalizado debido a una falla general de órganos, lo que lo tiene desahuciado, contó un amigo cercano del joven.

Contó que los médicos están haciendo todo lo posible para mejorar su salud, pero su organismo no responde a los tratamientos.

A finales de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años, heredero de Camilo Sesto, ingresó a terapia intensiva luego de que lo encontraron varado e inconsciente en una carretera de Madrid, España, en medio de la lluvia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Aunque su madre, Lourdes Ornelas, declaró que su hijo estaba estable, se manejó que el accidente fue aparatoso, pues intentó conducir una bicicleta en estado inconveniente.

Camilo Blanes (derecha) con su amigo, el productor Adrián Reyes. Foto: Instagram.

TvNotas compartió que el amigo del joven cantante contó que tiene daños que lo tienen entre la vida y la muerte.

Pero su amigo contó todo y dijo que Camilo Blanes está viviendo las consecuencias de sus excesos, del daño que se causó con el alcohol y las drogas.

En noviembre hizo una megafiesta de tres días por su cumpleaños, y aún en estado de ebriedad salió a andar en bici; después fue encontrado inconsciente, tirado al borde de una carretera, pasó toda la noche bajo la intensa lluvia y eso le ocasionó un severo e irreparable daño en los pulmones”.

Fue ingresado a terapia intensiva a causa de una neumonía, pero su organismo no está respondiendo bien a los tratamientos.

Ya no puede respirar por sí solo y le acaban de hacer una traquetomía (procedimiento para crear una abertura a través del cuello, dentro de la tráquea)”, explicó el amigo de Camilo Blanes para TvNotas.

El amigo contó que el hijo del cantautor español fue conectado al oxígeno, pues buscaban que sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero su sistema respiratorio colapsó.

El amigo de Camilo, contó que su mamá, Lourdes Ornelas, se está viendo rebasada en los gastos hospitalarios. Foto: Especial.

Además, sus riñones e hígado no funcionan. Está aislado; su mamá, la señora Lourdes Ornelas, solo puede verlo detrás de un cristal; está desnutrido y muy vulnerable, puede agarrar cualquier virus o bacteria y no la cuenta”, lamentó su amigo.

Agregó que Lourdes no quiere que se sepa que su hijo está muy grave, busca minimizar las cosas para que la prensa no la busque.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar