¡Irreconocible! Camilo 'se rasura' y se sorprende al verse sin barba ni bigote

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El mismo cantante Camilo, esposo de Evaluna Montaner, se mostró sorprendido de verse sin su característica barba y bigote.

Aunque es arriesgarse con el aspecto, Camilo ha causado tendencia entre sus fans con su barba y bigote peculiar. Foto: Facebook.

Aunque es arriesgarse con el aspecto, Camilo ha causado tendencia entre sus fans con su barba y bigote peculiar. Foto: Facebook.

Colombia.- El cantante y músico Camilo sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrarse sin barba ni bigote. Al verse en el espejo, hasta él se impactó.

El sello personal de Camilo Echeverry Correa, identificado sólo como Camilo, es su peculiar barba y manera de lucir su bigote, pero esta vez apareció en Instagram al lado de un amigo sin barba ni bigote.

El esposo de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, se mostró al lado de un amigo y ambos se mostraron sorprendidos al verse sin barba ni bigote, aunque todo se trató de un filtro que se usa en redes sociales.

Jesucristo por favor, lo tuyo es con dignidad, Jesucristo, es espantoso, Dios mío”, dice el intérprete cuando se ve al espejo.

El pasado 18 de febrero, Ricardo ,Mau y Ricky, Evaluna Montaner y Camilo tuvieron una espectacular presentación en los “Premio Lo Nuestro 2021”, donde cantaron “Amén”. Foto: Facebook.

Al mismo tiempo, su amigo le comenta que parece un niño de 13 años, y ambos explican que por eso prefieren tener barba.

¿Quién es Camilo?

Camilo es un músico, cantautor y multiinstrumentista colombiano, de 26 años. Debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.

Es conocido por sus éxitos “Tutu”, junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La boca”, con Mau y Ricky, también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en “Sin Pijama” o Lali y Mau & Ricky en “Sin querer queriendo”.

El cambio de imagen de Camilo más bien se trató de un filtro que quita la barba. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar