VIDEO. Con estreno de su canción Índigo, Camilo y Evaluna anuncian que serán papás

Por: María Dolores Huizache Tula

Evaluna y Camilo anunciaron de una manera peculiar, en el estreno de su canción Índigo, que se convertirán en papás.

Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé. Foto: Instagram.

Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé. Foto: Instagram.

México.- Camilo y Evaluna publicaron un video en sus respectivas redes sociales con una noticia que alegró a todos sus fanáticos, esperan a su primer bebé.

La pareja aprovechó el lanzamiento de su nuevo tema “Índigo” para anunciar a través de su letra y el videoclip oficial que van a convertirse en padres por primera vez.

Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video!  @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvalunaLOS AMAMOS”, escribió la famosa pareja al lado de la grabación.

Camilo y la hija de Ricardo Montaner confirmaron la llegada de Índigo a sus vidas con la letra de su canción que lanzaron este miércoles, 13 de octubre.

Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano”, es parte de la letra de la canción.

El anuncio del embarazo de Evaluna llenó de alegría a sus millones de seguidores. Foto: Especial.

Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses”, cantan Evaluna Montaner mientras el artista colombiano se hinca para besarle el vientre.

La hija de Ricardo Montaner se casó con Camilo el 20 de febrero del 2020, después de 5 años de relación, en una ceremonia íntima con la familia cercana y amigos.

La pareja se casó en una ceremonia íntima el 20 de febrero de 2020. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar