Camilo y Evaluna publican foto muy 'hot' que causa indignación en redes sociales

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El cantante Camilo y la actriz Evaluna suelen mostrar su amor en las redes sociales, pero esta vez su foto más personal causó indignación

Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio el 8 de febrero del 2020 y desde entonces no paran de compartir su felicidad a través de fotos en redes sociales./ FOTO: Instagram

Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio el 8 de febrero del 2020 y desde entonces no paran de compartir su felicidad a través de fotos en redes sociales./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Una foto muy íntima entre Camilo y su esposa Evaluna causó polémica en las redes sociales debido a que algunos internautas consideran que está muy subida de tono.

A través del Facebook de “Suelta la Sopa”, se dio a conocer la imagen en la que aparecen el coach de “La Voz Kids” de TV Azteca y la hija del cantante Ricardo Montaner sobre la cama, con sus piernas desnudas y entrelazadas.

La fotografía de la que muchos están hablando por ser demasiado personal./ FOTO: Facebook

En los comentarios de la publicación de “Suelta la Sopa”, varios usuarios de Facebook explican que no les gustó esta imagen porque Camilo tiene fans niños y consideran que no es correcto que vean imágenes como esa.

Me encanta que sean felices, pero considero que esa clase de foto un poquito íntima la dejen solo para ellos porque mi niña de 13 años es súper Fan de Camilo y Evaluna y los siguen en cada cosa que postean y eso para los niños está muy subido de tono”, escribió @JeimyPa Palacios.

La niña es muy provocativa con su esposo en público. Si lo quiere hacer que lo haga en su cuarto. Que respete a su público porque hay niños que les gusta la música de Camilo”, comentó @Cecilia Zelaya.

Yo opino que su vida personal y privada es de ellos pero no creo que ese sea un buen ejemplo que les den a los niños. Dónde está el respeto a sus personas y a sus cuerpos, yo creo que eso es muy íntimo que se queda en su casa”, opinó @Jess Flores.

Hasta ahí le llegó lo bonito a esta señorita eso es muy privado de ustedes dos donde están sus valores y sus principios inculcados por sus padres por favor”, externó @Janeth Picón Mariño.

Como que esto no es para nada necesario se sabe que son marido y mujer que ganas de llamar la atención”, dijo @Rivera Angelita.

Camilo y Evaluna están casados

Al contrario de las críticas, también hubo internautas que aplaudieron la manifestación de amor entre el intérprete de “Ropa Cara” y la actriz de la película “Hot Pursuit”.

Qué onda momento íntimo una pierna con otra pierna por favor dejen el drama”, expresó @Madai Smith.

Que viva el amor ellos demuestran que son felices que duermen abrazaditos como matrimonio que son que les dure para toda la vida…”, deseó @Karina Larios Orozco.

Hermosa imagen de amor!! Felicidades y más bendiciones”, escribió @Renata Nicolas.

Las redes sociales de Evaluna y Camilo están llenas de fotos de lo felices que son./ FOTO: Instagram

La historia de amor de Camilo y Evaluna

Cuando Camilo y Evaluna se conocieron en Colombia en 2014, ambos artistas tenían pareja, por lo que su encuentro en el set de filmación para un comercial de shampoo pasó desapercibido.

Sin embargo, Camilo quedó flechado por la hija de Ricardo Montaner desde aquel momento, pues cuando finalizó su relación en el 2015, lo primero que hizo fue mandarle a Evaluna un mensaje directo a través de Twitter, para pedirle su número de WhatsApp.

Después de mensajear por varios meses, llegó la primera cita, Camilo y Evaluna fueron al cine y tras hacer oficial su relación, Camilo dedicó el tema “Medialuna” a su Evaluna.

Tras varios años de romance, finalmente el 8 de febrero del 2020 Camilo y Evaluna celebraron su boda en Miami, Florida a la que asistieron alrededor de 300 invitados.

Evaluna ha declarado que es afortunada por haberse casado con su "mejor amigo"/ FOTO: Instagram
Camilo y Eva Luna han compartido en sus redes sociales imágenes románticas del día de su boda./ FOTOS: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar