Espectáculos

Canal 5 comparte perturbador video; esta es la verdad

Personas señalaron que el contenido del video era satánico. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Muchos usuarios aseguraron que se trató de un video satánico.

Muchos usuarios aseguraron que se trató de un video satánico.

CDMX.- Miles de usuarios de Twitter se desconcertaron al ver un perturbador video que Canal 5 compartió durante la madrugada de este miércoles.

El canal perteneciente a Grupo Televisa se ha caracterizado por su contenido 100% familiar, fue por ello que al ver el extraño contenido usuarios se alarmaron.

A través de su cuenta oficial de esta red social, Canal 5 publicó a las 2 de la mañana un video en el que solo se ve una imagen distorsionada en rojo, negro y verde de un hombre.

Mientras transcurre el video la figura se va a acercando a la cámara y su rostro se vuelve más ancho. Al mismo tiempo se le escucha decir en reiteradas ocasiones las palabras “time for a lunch, munch”, con una voz desgarradora tal y como si se tratase de un personaje de una película de terror.

El mensaje que acompaña al video también provocó inquietud en los internautas, pues parecen ser símbolos.

Esta es la verdad sobre el video

Muchos usuarios aseguraron que se trató de un video satánico, por los colores, la voz distorsionada, la forma en la que está editado, hora a la que fue publicado y el extraño mensaje del audio.

Sin embargo, solo se trata del videoLunchtime, inspirado en el libro de poemas infantiles A Great Big Cuddle, de Michael Rosen y Chris Riddell, del cual la imagen fue editada y distorsionada en negativo. 

La voz de la canción también fue editada para que sonara de otra forma. 

Incluso, si se compara el video original con el que compartió el canal, se puede alcanzar a ver parte de las palabras Lunch, Cuddle y Walker, comprobando que se trata del mismo video.
 

En la imagen distorsionada se alcanza a leer parte de las palabras del video original.

Se desconoce si el contenido fue intencional o si la cuenta fue hackeada, pues el clip fue borrado tiempo después.

DA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?