Cancelan Cardenales de Nuevo León en la Feria de León por temor al COVID

Por: Lucía Campos

A través de sus redes los Cardenales de Nuevo Léon informaron que debido al aumento de contagios por COVID no se presentarán el 20 de enero en la Feria de Léon 2022.

Los Cardenales de Nuevo León informaron que no se presentarán en la Feria de León 2022 debido a los contagios de COVID. Foto: Instagram

Los Cardenales de Nuevo León informaron que no se presentarán en la Feria de León 2022 debido a los contagios de COVID. Foto: Instagram

León, Guanajuato.- La noche de este jueves 20 de enero los Cardenales de Nuevo Léon tenían una cita con los guanajuatenses en la Velaria de la Feria de León 2022, sin embargo dieron a conocer que debido al aumento de contagios por COVID cancelaban su participación.

La tarde de este martes 18 de enero, los Cardenales de Nuevo Léon dio a conocer su postura y agradecieron a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Hacemos de su conocimiento que Cardenales de Nuevo León no se presentará el día 20 de enero del 2022 en la ciudad de León, Guanajuato por cuestiones ajenas a la agrupación", se lee en el comunicado.

"Actualmente se está pasando por una situación difícil debido a la ola de contagios del COVID 19 con las nuevas variantes, por dicho motivo los organizadores del evento han decidido no realizarlo y seguir con los protocolos de sanidad", agregaron los músicos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La banda informó a través de sus redes sociales la decisión de no actuar en la Feria de León. Foto: Instagram

"Agradecemos siempre a nuestros seguidores por todo el apoyo y esperando pase pronto esta situación de salud por la cual estamos atravesando mundialmente", finalizaron.

Sólo ellos han cancelado

Para esta presentación en la Velaria de la Feria de León 2022, los Cardenales de Nuevo Léon acompañarían a El Fantasma y al grupo Puro Stilo, quienes sí ofrecerán su espectáculo.

Los precios para esta presentación estaban en: Diamante mil 650 pesos; terrazas VIP, mil 650 pesos; Terraza Norte Oro 825 pesos; Platino 825 pesos; Zona baile 330 pesos; y Gradas 275 pesos.

Los Cardenales de Nuevo Léon son los primeros artistas en cancelar una presentación en la Feria de León 2022 debido a la pandemia.

En la cuenta oficial de Instagram de los Cardenales de Nuevo Léon, tras publicar el comunicado en el que daban a conocer que no se presentarían en León, un seguidor les escribió: "Primero la salud".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar