Alejandra Guzmán cancela concierto, gente de su staff dio positivo a Covid-19

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El concierto que Alejandra Guzmán ofrecería el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, tuvo que ser cancelado luego de que personal de su staff diera positivo a Covid-19.


 

El staff de Alejandra Guzmán contrajo Covid-19 y canceló su próximo concierto.

El staff de Alejandra Guzmán contrajo Covid-19 y canceló su próximo concierto.

México. Alejandra Guzmán canceló el concierto que ofrecería en Tepatitlán, Jalisco, el 30 de octubre debido al contagio de Covid-19 de varios de los miembros de su staff. 

A través de un comunicado de prensa publicado en Instagram, Alejandra Guzmán anunció la cancelación de su próximo concierto en el municipio tapatío, pues reveló que varios de los miembros de su staff dieron positivo a Covid-19.

La agencia que representa a la intérprete de “Yo Te Esperaba” aseguró que el importe del boleto sería reembolsado por Mejuto Producciones a partir del 10 de noviembre en el lugar donde compraron sus accesos.

Y es que este concierto ya habría sido pospuesto en septiembre luego de qué el semáforo epidemiológico cambiará y con ello las restricciones sanitarias del gobierno de Jalisco también se ajustaron a éste, por ello se tuvo que reagendar nueva fecha para la presentación de la rockera. 

No ha sido el mejor año para Alejandra Guzmán

Y es que a la cantante de “Reina de corazones” no le ha ido nada bien en este año, pues en marzo pasado dio positivo a Covid- 19 luego de haber asistido al programa de TV Azteca, “Mimi Contigo” junto a su papá, quien dio negativo.

Frida Sofia y Enrique Guzmán continúan sin reconciliarse.

Desde hace algunos meses, tanto Alejandra como su padre, don Enrique Guzmán, han estado involucrados en escándalos graves, luego de qué Frida Sofía denunció a su abuelo por abuso sexual.

La batalla legal continúa y don Enrique ha buscado desmentir a su nieta y decir que es inocente, incluso decidió retirar la demanda en su contra, pues solo busca que las cosas queden en “paz” entre su nieta y la familia Guzmán-Pinal.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar