Cancelan concierto de Christian Nodal en Morelia, podrían suspender también el de Chihuahua

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Cancelan concierto de Christian Nodal en Morelia mientras que su próxima fecha en Chihuahua está a punto de ser suspendida

Christian Nodal la está pasando mal con las cancelaciones de sus conciertos.  Foto: Especial.

Christian Nodal la está pasando mal con las cancelaciones de sus conciertos. Foto: Especial.

Chihuahua.-  Actualmente, Christian Nodal goza de gran popularidad y ha logrado la aceptación del público, por lo que, a sus 22 años, rápidamente se posicionó como uno de los cantantes favoritos de México

De un tiempo a la fecha el cantante de regional mexicano parece estar pasando por una mala racha, pues  ha tenido varios problemas legales, desde un conflicto con su disquera que terminó por abandonar hasta cancelaciones de importantes conciertos.

Pero todo pintaba para que Nodal arrancara el año con el pie derecho, pues fue seleccionado para aparecer en la portada de una famosa revista de moda a nivel mundial, en su edición para la India

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Se canceló el concierto de Christian Nodal en Morelia. Foto: Especial.

Pero las cosas en su carrera artística parecen estarse complicando cada vez más, esto debido a que tenía todo preparado para iniciar su gira de conciertos  del tour “Forajido” en México.

Este 2022 empezó con buena suerte y apareciendo en una afamada revista mundial de moda en su edición de la India, pero al parecer las cosas se están complicando en su carrera artística.

Recientemente se dio a conocer que el intérprete de “Adiós amor” se sumó a los artistas afectados por el nuevo decreto que prohíbe eventos masivos en el estado de Michoacán, por lo cual tuvo que posponer su primer concierto en México del tour “Forajido”, el cual estaba programado para el próximo 4 de febrero en aquella entidad.

Pero la mala suerte lo persiguió hasta su próxima presentación, ya que tiene programado un concierto en Chihuahua para el 19 de marzo, pero de acuerdo a un medio de comunicación de aquel estado del norte, el evento podría suspenderse también.

Una vez más es el semáforo epidemiológico por Covid 19 el que podría lograr la cancelación del concierto del sonorense, pues las autoridades están reforzando las medidas de seguridad y sanidad debido a que el estado se encuentra en rojo.

El Covid-19 amenaza el tour “Forajido” de Nodal por México. Foto: Especial.

Si bien muchos de sus seguidores están esperanzados en que todo cambie en las próximas semanas, los contagios del Coronavirus siguen en aumento, motivo por el cual  están prohibidos los eventos masivos.

Hasta el momento Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero hay que destacar que el empresario que organiza el concierto tiene todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo el evento masivo, por lo que sólo están a la espera de ver en qué color se encuentra el semáforo para cuando sea el esperado concierto del intérprete de “Botella tras botella”.

La presentación del cantante de regional mexicano en Chihuahua está en la tablita y se dice que aún hay boletos disponibles para ver al prometido de Belinda, que van desde los $385 pesos hasta los $4 mil 100 pesos.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar