Espectáculos

Cancelan programa de Vanessa Claudio por bajo rating tras dejar 'Venga la Alegría'

Vanessa Claudio, la conductora de 'Este es mi Estilo' ahora se quedará como 'el perro de las dos tortas' en TV Azteca.

 

Avatar del

Por: Redacción

Vanessa Claudio también fue una reina de belleza puertorriqueña.(Agencia Reforma)

Vanessa Claudio también fue una reina de belleza puertorriqueña. | Agencia Reforma

Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas de la televisión, al menos eso indicaba su participación en 'Venga la Alegría', programa que dejó para lanzar 'Este es mi Estilo', el que resultó un fracaso.

Vanessa Claudio durante el estreno de 'Este es mi Estilo' en febrero.

Debido al bajo rating que ha registrado, Tv Azteca decidió cancelar el programa y ahora Vanessa se quedará como 'el perro de las dos tortas', sin 'Venga la Alegría' y sin 'Este es mi Estilo', según publicó la revista Tv Notas.

Vanessa Claudio se divertía y divertía a los televidentes en 'Venga la Alegría'.

Dicen fuentes cercanas a Vanessa, que ella se encuentra muy triste, y que los jueces Edith González, Shanik Aspe y el diseñador David Salomón, están decepcionados porque no tuvieron la oportunidad de que los televidentes aceptaran la emisión, que se lanzó apenas el 25 de febrero a las 4 de la tarde.

Shanik Aspe, David Salomón y Edith González, los jueces de 'Este es mi Estilo'.

Lo niega

A través de su cuenta de Twitter, Vanessa Claudio retuiteó un tuit de Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, en el que asegura que esta noticia es una #FakeNews.

Solo resta esperar si la próxima semana, 'Este es mi Estilo' continuará al aire, pese a las fuertes críticas que ha recibido en las redes sociales.

“El programa la verdad está muy aburrido, deberían ponerle retos a las chicas donde todas deban vestirse para la misma ocasión”, opinó una usuaria de Internet.

 
En esta nota:

Comentarios