Por favor habla con J Balvin: Canelo Álvarez le llama por teléfono a Residente

Por: María Dolores Huizache Tula

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez la hizo de embajador entre el colombiano J Balvin y el puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, para que se reconciliaran, luego de ataques a través de redes sociales.

Saúl “Canelo” Álvarez es gran amigo de J Balvin, quien lo acompaña a varias de sus peleas, incluso lo acompañó en su boda, en mayo pasado. Foto: Especial.

Saúl “Canelo” Álvarez es gran amigo de J Balvin, quien lo acompaña a varias de sus peleas, incluso lo acompañó en su boda, en mayo pasado. Foto: Especial.

México.- El campeón de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, es la persona que intervino y le marcó por teléfono a Residente para que le tomara la llamada a J Balvin y pudieran arreglar sus diferencias.

El periodista Raúl de Molina explicó en “El Gordo y la Flaca” que el campeón de boxeo le llamó al intérprete de “Antes que el mundo se acabe” para pedirle que por favor le tomara la llamada al reguetonero colombiano, quien tenía toda la intención de arreglar las cosas con él, pues estaba preocupado.

¿Quién crees que es la persona que tuvo que intervenir para que le contestara René el teléfono a J Balvin? No te lo imaginas, el Canelo Álvarez, Saúl el Canelo Álvarez, J Balvin está preocupado por lo que está pasando y se le ocurre llamar a Saul y decirle: ‘Canelo por favor, necesito tu ayuda, llama a René por favor y dile que me conteste el teléfono’”, explica Raúl de Molina sobre J Balvin.

El conductor del programa señala que la información la obtuvo de una muy buena fuente en México.

El boxeador mexicano también es gran amigo del puertorriqueño Residente. Foto: Especial.

Papá de J Balvin empeoró las cosas con Residente

Según Raúl, todo salió bien hasta que el papá del intérprete de “Poblado” comenzó a subir ataques contra Residente en sus redes sociales.

El Canelo llama a René y le dice: ‘por favor habla con J Balvin’, está muy preocupado por lo que puso. Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, se arregla todo”, agregó Raúl de Molina.

J Balvin durante la Met Gala del pasado 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Foto: Instagram.

Habían quitado todo... el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales que es cuando René le contesta”.

Según el periodista, lo que René le contesta es interesante, pues saca a la luz que lo que J Balvin habla en su documental “El niño de Medellín”, fue escrito por Residente.

Lo que está diciendo René es que hasta lo que él puso en las redes sociales en su país que creo que esto es un tema que tocan en el documental que hay, que le hicieron a J Balvin, que está ahora en las plataformas, de televisión, él está hablando de… René fue el que le dijo lo que tenía que decir”, explica el conductor de televisión.

¿Cuál fue el problema entre J Balvin y Residente?

Hace cinco días, luego de que se dio a conocer la lista de los nominados a los Grammy Latinos 2021, J Balvin, quien compite, intentó boicotear la entrega.

No nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, escribió J Balvin en Twitter.

“Los que tienen poder en el género ¡ninguno debería ir! Es decir, todos porque somos un movimiento”, agregó.

El primero en responder fue Residente, quien no escatimó en sus palabras contra el colombiano.

¿Tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones?”, dijo el puertorriqueño en tono alto.

Y de paso le recordó que la ceremonia de este año reconocerá la obra de Rubén Blades.

Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, recalcó.

Al final, Residente comparó el trabajo del reguetonero con los hot dogs, le gustan a todo el mundo, pero a la hora de querer comer lo último en cocina, se van a un restaurante. 

Tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”.

Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer ‘hot dogs’ y abrir un restaurante. O también puedes hacer un ‘hot dog’ bien hijo de pu... El punto es, José, que si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20”, concluyó René.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar