Canelo Álvarez presume en la revista Caras su mejor triunfo: su familia

Avatar del

Por: Cindy Pinto

 El boxeador profesional Saúl Canelo Álvarez presume a su esposa Fernanda Gómez y a sus hijos en la revista CARAS México

En el Instagram de la revista CARAS se pueden apreciar algunas fotos de Canelo Álvarez y sus hijos./ FOTO: Instagram @carasmexico

En el Instagram de la revista CARAS se pueden apreciar algunas fotos de Canelo Álvarez y sus hijos./ FOTO: Instagram @carasmexico

México.- Saúl Canelo Álvarez, su esposa Fernanda Gómez y sus tres hijos, abrieron las puertas de su hogar para ser fotografiados y entrevistados por la revista CARAS México.

El boxeador profesional que celebró su boda con Fernanda Gómez en Guadalajara el pasado 22 de mayo con invitados como J Balvin, Maná, Jaime Camil, Prince Royce, el empresario Carlos Bremer, el diseñador Benito Santos, entre otros; se bajó del ring para posar y presumir a su familia.

Aunque en su carrera como deportista ha ganado grandes campeonatos mundiales, Canelo Álvarez valora otro de sus más grandes logros, formar una linda familia con Fernanda y sus hijos: Emily Cinnamon de 13 años, María Fernanda de tres años y Saúl Adiel de dos años.  

“Los tres tienen personalidades diferentes. Todos son muy inteligentes. Emily es muy seria, Adiel es un poco más tímido y María es muy coqueta, no le da vergüenza nada, habla y platica, te hace una conversación y tiene apenas tres años”, declaró Canelo Álvarez en la entrevista que ofreció a María del Mar Barrientos.

Tan feliz se encuentra el deportista con su familia, que expresó que en un futuro le gustaría agrandarla, claro, sólo si su esposa está de acuerdo. 

Yo quisiera tener tres hijos más, pero mi mujer es quien decide. Ojalá que por lo menos sean dos más”.

La esposa del Canelo Álvarez Fernanda Gómez y su hija María Fernanda./ FOTO: Instagram @carasmexico 

Habla de su faceta altruista

Canelo Álvarez aseguró que cuando ayuda a las personas que lo necesitan, lo hace de corazón, sin esperar nada a cambio, recordando que él mismo tuvo carencias cuando nació su primera hija Emily, a quien tuvo con su ex pareja Karen Beltrán cuando ambos tenían solo 17 años de edad. 

Yo siempre lo que hago lo hago de corazón, hay muchas cosas que no han salido en los medios, las que se han enterado es porque me han contactado por medio de las redes sociales, es el único enlace”.

Siempre me pongo en los zapatos de ellos porque se siente mucha impotencia, yo me acuerdo que cuando nació Emily no tenía a veces para los pañales, para la leche, ahora imagínate una enfermedad como esas que requieren medicamentos carísimos de terapias, quimioterapias, o cualquier otra cosa, me pongo en sus zapatos, en algún momento estuve y pues trato de ayudar.

Los tres hijos del Canelo Álvarez: Emily, María Fernanda y Saúl Adiel./ FOTO: Instagram @canelo

El nacido en Guadalajara, Jalisco hace 31 años, compartió con CARAS una idea que tiene para que todos puedan ayudar. 

Una vez di un mensaje y fue el único que voy a dar en mi vida porque se dio la oportunidad, si todos nos apoyáramos con 50 centavos, somos 120 millones de mexicanos con 50 centavos podrías ayudar a tantos, pero a lo que voy, trato de ayudar lo más que puedo y lo que hago lo hago de corazón sin esperar nada a cambio”, expresó. 

Para poder ver la entrevista completa, así como la sesión de fotos, la revista CARAS ya está a la venta o se puede acceder en su versión digital a través de Magzter.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar