Espectáculos

Cantante de Black Panther es golpeada por su novio mientras hacía 'directo'

Hasta el gobierno ha reaccionado por los golpes que el también cantante y famoso le dio; vivió momentos de horror. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Sudáfrica

Hubo quienes comentaron al instante con "caritas de risa".(Foto tomada de Power98.7)

Hubo quienes comentaron al instante con "caritas de risa". | Foto tomada de Power98.7

La cantante sudafricana Bongekile Simelane, más conocida como Babes Wodumo, fue agredida por su novio mientras hacía una transmisión en directo en su cuenta de Instagram.

La joven ganó popularidad gracias a colaborar con la banda Major Lazer y por una de las canciones de la película Black Panther.

Cantante golpeada
La joven fue agredida y muchas personas lo vieron en Instagram.

Su novio, el músico Mandla Maphumulo, conocido como Mampintsha, se acercó a ella mientras el video corría y la golpeó, la tiró del cabello y la hizo llorar.

La joven se veía muy asustada y el hombre volvió a acercarse y le dio otro fuerte golpe. Ella no ha hecho ninguna declaración pero su padre dijo que ya denunció la agresión. 

Las reacciones no han parado desde que los usuarios en vivo vieron cómo la joven estaba siendo golpeada, e incluso representantes gubernamentales se han pronunciado al respecto.

El ministro de Artes y Cultura de Sudáfrica, Nathi Mthethwa, condenó el acto violento a través de Twitter: "Estamos absolutamente horrorizados por lo que hizo el músico Mampintsha, abusar brutalmente de la artista internacionalmente celebrada Babes Wodumo. No solo condenamos este acto de violencia insensata, sino que le pedimos que presente inmediatamente cargos contra él". 

Y tú, ¿qué opinas?