Espectáculos

Cantante queda atrapado en retén ¡de sicarios armados!

Hombres armados desataron el miedo en Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán, al detener a los conductores de vehículos en plena carretera, entre ellos el cantante Gerardo Díaz, quien ya aclaró que se encuentra bien.

Avatar del

Por: Redacción

A través de Facebook, el cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía aclaró que se encuentra bien, al tiempo que anunció su próxima presentación musical el 7 de diciembre. Foto: Especial.

A través de Facebook, el cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía aclaró que se encuentra bien, al tiempo que anunció su próxima presentación musical el 7 de diciembre. Foto: Especial.

Tiquicheo de Nicolás Romero, Michoacán.- Alrededor de 20 presuntos sicarios causaron temor e incertidumbre en Tiquicheo de Nicolás Romero, en Michoacán, donde instalaron un retén carretero para detener los vehículos para pintarlos con mensajes y amenazas.

Los hombres, vestidos tipo militar y con armas largas, son supuestos integrantes de un grupo autodenominado Fuerzas Unidas FM, quienes anuncian su arribo a Tiquicheo, en la frontera de Guerrero y el Estado de México.

Entre los vehículos que detuvieron está un camión de pasajeros, un tráiler que transportaba cerveza, dos taxis y una furgoneta con logotipos del cantante Gerardo Díaz y su Gerarquía.

Detienen camiones, autobuses, taxis y vehículos particulares, los pintan con una leyenda.

No obstante, los reportes señalan que los gatilleros no agredieron a los conductores y solo se limitaron a hacer las pintas amenazantes contra grupos rivales. 

Incluso el propio artista publicó un video en su cuenta de Facebook donde explica cómo fueron los hechos y que se encuentra bien al igual que los miembros de su staff.

El hecho no fue contra nosotros, es culpa de todo lo que estamos viviendo aquí en la tierra caliente… aquí andamos al cien, todo bien, saluditos”, dijo vía Facebook el cantante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?