Capi Pérez le hace el feo a Lyn May en Venga la Alegría, ¡quería beso en la boca! (VIDEO)

Avatar del

Por: Redacción

Lyn May fue invitada al programa Venga la Alegría para retar a Capi Pérez con todo y su split en un concurso de baile

Capi Pérez y Lyn May se enfrentaron a un reto de baile en Venga la Alegría./ Foto: Facebook

Capi Pérez y Lyn May se enfrentaron a un reto de baile en Venga la Alegría./ Foto: Facebook

México.- Capi Pérez no pudo disimular su disgusto frente a las cámaras de Venga la Alegría y frente a Lyn May, quien quería un beso en la boca del conductor, a quien retó en el concurso #Gánale al Capi.

Hasta los seguidores del programa de TV Azteca notaron la tensión que había entre Capi Pérez y Lyn May y comentaron en las redes sociales que “ahora sí hicieron sufrir al Capi” y que “se nota que sólo le habla por compromiso”.

Capi Pérez es uno de los conductores más populares del programa Venga la Alegría./ Foto: Instagram
Lyn May lanzó recientemente la canción "La loba"./ Foto: Instagram

Para el reto #Gánale al Capi, la vedette de 69 años llegó al foro de Venga la Alegría con un vestido rojo de manga larga que tenía una abertura en la pierna derecha, así como unas botas del mismo color.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Este día sí va a perder el Capi porque ahora sí hay una bailarina de verdad”, dijo Horacio Villalobos al momento de presentar a Lyn May.

“Profesionista, una profesional del baile”, agregó Roger González.

Reggaetón, mambo, cumbia, salsa, hip hop, disco, merengue fueron los géneros musicales que sonaron en este desafío de baile en el que Capi y Lyn May divirtieron a los televidentes.

Obviamente Lyn May se lució con su split, aunque casi enseñó de más a nivel nacional, y de inmediato el Capi quiso imitar este paso, pero ni con la ayuda de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Anette Cuburu, lo logró.

Sin embargo, el perreo del Capi, su carisma y el esfuerzo que le pone a cada paso de baile, conquistaron al público que votó desde la aplicación de Venga la Alegría y ganó el reto.

Capi Pérez y Lyn May movieron todo el cuerpo en el reto #GánalealCapi de Venga la Alegría./ Foto: Especial 

Lee también: Televisa despide a actor de telenovela por exigir ropa 'de marca'

Hacen ‘sufrir’ a Capi

Luego del reto de baile entre Capi Pérez y Lyn May, llegó la foto del recuerdo, pero la vedette no se quería ir del programa sin un beso en la boca del conductor.

Aunque fue tanta la insistencia de la también actriz y hasta le perreó al Capi, él no cedió, y sus seguidores notaron su cara de “infelicidad” que comentaron que ahora sí lo habían hecho sufrir.

“Pobre Capi... Lo pusieron en apuros”, “A fuerza le quería perrear y besarlo y él con su cara de infelicidad jajajaa”, “El Capi le habla como por compromiso jaja”, “Hoy sí hicieron sufrir al Capi.... ya sentía que le daba su besote en la boca la señora”, fueron algunas opiniones.

Lee también: Andrea Legarreta, Andy Escalona y hasta La Chupitos, invitada al programa Hoy, tienen COVID 

Tachan a Lyn May de vulgar y corriente 

Mientras que otros televidentes reprobaron que Venga la Alegría todavía invite a Lyn May porque la consideran vulgar y corriente, y que su manera de ser así como sus acciones, no son aptas para el horario del programa, pues también suelen verlo sus hijos pequeños.

“Por qué le siguen dando espacio a persona tan corriente?”, “Lo que deben de hacer para comer , que mujer tan corriente”, “Que necesidad de llevar a esa mujer tan vulgar”,”De mal gusto. Da mala imagen, se le olvida que es un programa familiar”, “Horror de mujer y no por su cara, si no por qué hace cosas indecentes en un programa que lo ven los niños, que es eso de abrir las piernas y que se le vea todo”, expresaron otros usuarios.

A continuación, uno de los videos del reto de baile entre Capi Pérez y Lyn May que Venga la Alegría subió a su cuenta oficial de Instagram:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar