Adele es captada luciendo cuerpazo al lado de su novio

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Adele es de las pocas artistas que mantiene su vida en privado, pero en esta ocasión, los paparazzis la captaron paseando con su novio en Los Ángeles.

Adele fue captada con su novio. FOTO: ESPECIAL

Adele fue captada con su novio. FOTO: ESPECIAL

California.- Adele no sólo ha llamado la atención por su talento, sino que a últimas fechas su apariencia delgada ha sido el centro de atracción para los paparazzis. 

En esta ocasión, la artista fue captada en Los Ángeles, junto a su novio Rich Paul, luciendo un ajustado atuendo que dejó ver su curvilíneo y delgado cuerpo. 

El agente deportivo y la famosa, disfrutaron de una cenita romántica en el restaurante Otium, ubicado en el Downtown de L.A.

Adele saliendo del restaurante. FOTO: ESPECIAL

Su cuerpo ha servido de inspiración para muchos looks, y en Instagram, es lo más comentado en redes. Se le vio portando una blusa de cuello de tortuga, botas, likras, que la protegieron del frío. 

Cabe mencionar que la pareja oficializó su relación en un partido de la NBA en julio pasado. 

¿Quién es?

Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. 

La pareja confirmó su relación en julio. FOTO: ESPECIAL

Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los 100 millones de dólares. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.

Saliendo del restaurante. FOTO: ESPECIAL

La ganadora del Grammy fue noticia en 2019 por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. Su última aparición pública fue en octubre cuando participó en “Saturday Night Live”.




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar