Espectáculos

Captan a Alejandra Guzmán comprando marihuana

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra de gira por Estados Unidos, desde donde sube fotografías a sus redes para informar a sus fans sus pasos.

Avatar del

Por: Redacción

Al parecer la hija de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, usó gorra y lentes obscuros para pasar desapercibida. Foto: Especial.

Al parecer la hija de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, usó gorra y lentes obscuros para pasar desapercibida. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Tras el escándalo en el que ha estado Alejandra Guzmán por las polémicas declaraciones que ha hecho su hija Frida Sofía, la cantante sigue dando de que hablar, esta ocasión fue captada comprando marihuana.

La periodista Nelssie Carrillo fue quien difundió la imagen donde aparece la cantante.

Nelssie Carrillo reveló que Alejandra acudió a la tienda “Kush” que se encuentra en Los Ángeles, California, donde se vende de forma legal marihuana en diferentes presentaciones. En ese lugar de Estados Unidos está permitida la venta de la mencionada droga.

Según el dueño de este establecimiento de marihuana en el centro de los Angeles, #lakush #alejandraguzman compró bolsas de esta hierba”, escribió la periodista en su red de Instagram.

La cantante compró varias bolsas de la hierba, el dueño del local afirmó la información. Sus fans no tardaron en responder.

Pues que poca ética tiene el que divulgó la información! Eso no se publica. De Alejandra eso no es novedad”, opinó una fan.

La rockera mexicana ha estado relacionada con drogas debido a que ha lidiado con algunas adicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rolando por las carreteras de California ��

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?