Angélica Rivera reaparece en redes sociales junto a Alejandro Fernández

Por: Lucía Campos

La exprimera dama, Angélica Rivera, aparece en un video junto a Alejandro Fernández y la conductora Lili Stefan, pues acudieron a su show en Miami.

Angélica Rivera reaparece en las redes sociales junto a Lili Stefan y Alejandro Fernández. Foto: Instagram

Angélica Rivera reaparece en las redes sociales junto a Lili Stefan y Alejandro Fernández. Foto: Instagram

Miami.- Desde que terminó su etapa como primera dama y se separó del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha sido muy cuidadosa con lo que comparte en redes, además que no se deja ver muy seguido, es por eso que llamó la atención su reciente aparición en un video, pues además lo hizo junto a Alejandro Fernández.

La actriz protagonista de novelas como "Destilando amor" acudió al show que dio este fin de semana el cantante Alejandro Fernández en la FTX Arena, en Miami, en Estados Unidos.

No fue Angélica Rivera quien dio a conocer la información, sino su amiga Lili Stefan, la conductora de "El Gordo y La Flaca", quien publicó en su cuenta oficial de Instagram un breve video en el que aparece junto a llamada 'Gaviota' y 'El Potrillo".

Este domingo, Alejandro Fernández dio un concierto en la FTX Arena, en Miami. Foto: Instagram

En el clip se ve que Alejandro Fernández le está dando un beso a Lili Stefan, mientras Angélica Rivera le dice que es 'una lagartona'.

Angélica Rivera fuera del ojo público

La actriz Angélica Rivera se casó con el priísta Enrique Peña Nietao en el año 2010 en la Catedral de Toluca, en un majestuoso evento, poco antes de que se convirtiera en el Presidente de la República.

Con esta foto, publicada hace varios meses, Angélica Rivera sorprendió al lucir un rostro muy diferente. Foto: Instagram

Su amor fue criticado al ser señalado como un matrimonio arreglado para ayudar a la imagen del político; finalmente en 2019 se divorciaron, y hasta la fecha la estrella de la televisión se ha mantenido alejada de los reflectores; tampoco se ha sabido que tenga alguna relación formal, mientras que Peña Nieto mantiene un noviazgo con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

Sin embargo, todo parece indicar que Angélica Rivera prepara su regreso a las pantallas, pues además se hizo unos arreglitos físicos que la hacen lucir mucho más joven.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar