Espectáculos

Captan a Ariana Grande haciendo 'Britney señal' ¿tiene dedicatoria?

La interprete de “One Last Time”, Ariana Grande, compartió una sensual fotografía en la que aparece sacando la lengua, pero también haciendo la “Britney señal”.

Avatar del

Por: Redacción

La artista de 25 años, Ariana Grande, confesó que actualmente se concentra en la letra de un nuevo tema y colabora en un proyecto. Foto: Especial.

La artista de 25 años, Ariana Grande, confesó que actualmente se concentra en la letra de un nuevo tema y colabora en un proyecto. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Ariana Grande, conocida por su repercusión en las redes sociales, compartió una fotografía con sus 156 millones de seguidores, donde además de sensual, posa haciendo la “Britney señal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@create this edit i am sobbing missing my baba

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La “Britney señal” es el gesto obseno más famoso y la cantante subió la imagen donde se le ve haciendo la señal, al tiempo que saca la lengua de manera provocativa.

@Create this edit it i am sobbing missing my baba (@Create edítalo, estoy sollozando extrañando mi baba)”, escribió la cantante.

La imagen alcanzó el millón 242 mil 690 Me Gusta en una hora, en su perfil de Instagram.

I think this is my favourite picture to ever exist (Creo que esta es mi foto favorita para siempre)”, le respondió un fan.

Ariana es la artista con más seguidores en la red de Instagram con una cifra de 156 millones. Solo la supera Cristiano Ronaldo con 169 y la propia cuenta de la aplicación con más de 300 millones seguidores.

Ello le ha ayudado a que sus hits se conviertan en fenómenos virales, aunque como bien lo sabe la propia Ariana Grande, la fama también tiene un lado negativo, hay quienes no la apoyan.

¿A quién le dedica Ariana Grande la 'Britney señal'?

La “Britney señal” estaría dedicada a quién filtró una imagen de Ariana Grande en la que luce irreconocible, pues no se usó Photoshop ni retoques.

Los motivos sólo ellos lo saben, pero lo que sí queda claro es que buscan dejar a Ariana Grande en evidencia, y una forma que encontraron es hacer circular fotos en las que la estrella no posa para su mejor ángulo.

En la imagen que se filtró, Ariana Grande aparece sin una gota de maquillaje, lo que la hace ver irreconocible. Foto: Especial.
En esta nota:

Comentarios