VIDEO. A Mayeli Alonso se le pasan las copas y la traicionan sus extensiones

Por: María Dolores Huizache Tula

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, fue captada con copas de más, lo que la llevó a descuidar la raíz de sus extensiones de cabello, pero su amiga Victoria del Rosal la salvó al cubrirlas.

La empresaria Mayeli Alonso acostumbra complementar su larga cabellera con extensiones. Foto: Instagram.

La empresaria Mayeli Alonso acostumbra complementar su larga cabellera con extensiones. Foto: Instagram.

México.- Mayeli Alonso celebró hace unos días su cumpleaños 37, asistiendo a un concierto, donde fue captada en aparente estado de ebriedad y por consiguiente expuso la raíz de sus extensiones de cabello y se hizo viral.

La ex esposa de Lupillo Rivera fue captada en un concierto al que asistió contenta con su amiga Victoria del Rosal, quien le cubrió sus extensiones de cabello apenas se dio cuenta que las tenía expuestas.

Pero la cubrió demasiado tarde, pues ya había sido grabada por varios asistentes que hicieron viral el clip en el que se puede observar que la larga cabellera de la empresaria no es natural, lo que la tiene sin cuidado.

Mayeli Alonso fue captada en un concierto en aparente estado de ebriedad, lo que la llevó a descuidar sus extensiones de cabello. Foto: Instagram.

Y la misma Mayeli Alonso lo aclaró más tarde en un video que compartió en sus redes sociales. Acepta que se le pasaron las copas, pero que no le importa, pues era su cumpleaños.

Se nos pasaron las copas… llegó una muchacha chula de Chihuahua y me dijo: ‘Mayeli, alguien te grabó borracha’ y yo: ‘¿qué? Coñ*, cara*o, puñ*ta¿… me dijo: ¿alguien te grabó borracha en una situación incómoda’... le dije: ‘sabes qué mija, es mi cumpleaños, ando contenta, estoy viendo a mi grupo favorito y me vale ver** que me graben peda, yo soy real hasta la muerte baby’”, dijo Mayeli Alonso.

La empresaria se separó en abril de 2018 de Lupillo Rivera de quien se divorció oficialmente en mayo del 2019. Foto: Instagram.

En el video se le ve a Mayeli en aparente estado de ebriedad platicando con la modelo y actriz Victoria del Rosa, quien se da cuenta que la raíz de las extensiones de la ex señora Rivera están expuestas y rápidamente se las cubre.

Internautas comenzaron a opinar que necesitaban una amiga como Victoria, quien inició su amistad con la ex cuñada de Juan Rivera en la popular serie de telerrealidad “Rica, famosa, latina”, en 2015.

Otros justificaron que la empresaria se apoye de extensiones de cabello, pues muchas mujeres, incluso hombres, lo hacen.

Con o sin extensiones es hermosa mi querida Mayeli”, “Ay no, todas o si no la mayoría usamos extensiones en algún momento, mis respetos para la amiga que se las tapó”, “Todas queremos una amiga así, como Victoria del Rosal y como dicen, que se note que disfrutaste tu cumpleaño al 100”, escribieron internautas.

Pero no faltaron los haters que no lo pensaron para criticar a Mayeli, quien tuvo dos hijos con Lupillo Rivera, Karizma y Irey

Ja, ja, ja, con tanto billete que tiene y no se pudo poner mejores extensiones”, “Ja, ja, ja, ja  ¿A poco hasta hoy le vieron el greñero postizo?”, “Anda igual qué muchas de nosotras… Ahora mejor invierto en mis cejitas. Eso de qué se le vea a uno el postizo como qué no… ¡Oigame nooo..!”, le escribieron otros.

Celebró su cumpleaños al lado de su amiga Victoria del Rosal en Hollywood, California. Foto: Instagram.

Hoy brindo y celebro la vida de esta gran mujer… Mayeli Alonso, una mujer admirable, fuerte, triunfadora, divertida, bella, compartida y exitosa, entre muchas cosas más…! ¡Feliz cumpleaños amigui! Sigue brillando y repartiendo luz! ¡Love you!”, le escribió Victoria del Rosal en sus redes sociales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar