Espectáculos

Captan a Miley Cyrus en intimidad con otra chica, le cuesta divorcio de Liam Hemsworth

Los actores Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación este fin de semana. Estuvieron casados sólo ocho meses. La causa podría ser una mujer con la que Cyrus fue captada besándose.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A ocho meses de que se casaron, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth anunciaron su divorcio hace unas horas, y al mismo tiempo circulan fotografías en las que se le ve a Miley en poses cariñosas, incluso besándose con una bloguera. Foto: Especial.

A ocho meses de que se casaron, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth anunciaron su divorcio hace unas horas, y al mismo tiempo circulan fotografías en las que se le ve a Miley en poses cariñosas, incluso besándose con una bloguera. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Tras ocho meses de casados, la famosa pareja conformada por la estadounidense Miley Cyrus y el australiano Liam Hemsworth anunció que se separa. La causa podría ser una chica con la que Miley fue captada besándose en Italia.

La decisión fue confirmada por la propia cantante a través de un representante. La pareja se casó a finales del año pasado en una celebración íntima. Pero mantenían una relación desde hace diez años, con altibajos, pero siempre juntos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth solían compartir fotografías en las que se les veía felices y enamorados, por lo que nadie se imaginaba que tomarían caminos distintos.

La primera en hacer pública la ruptura fue Cyrus, de 26 años, quien explica las razones por las que ella y Liam, de 29 años, decidieron separarse.

La pareja había contraído matrimonio apenas el pasado 23 de diciembre, en una ceremonia privada. Foto: Especial.

Liam y Miley han acordado separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

Y destacó que “continuarán como padres dedicados hacia todos los animales” que tienen en común. La misma persona pidió que se respete “su proceso y la privacidad de la pareja”.

Aunque Miley negó que haya una tercera persona, fue captada en poses románticas con una influencer de 30 años de edad, publicó el Daily Mail

Y por si quedaba duda, la misma actriz que dio vida a Hannah Montana, confirmó su separación en su perfil de Instagram, donde cuenta con 97.2 millones de seguidores.

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”.

Primeras palabras de Liam Hemsworth

Después de que se anunciara su separación, el actor Liam Hemsworth reapareció en Australia al lado de sus sobrinos, con quienes acudió a tomar helado de yogurt.

Fue captado este domingo en Byron Beach, y se le veía serio y cabizbajo. Y en cuanto la prensa se le acercó para saber cómo está sobrellevando la situación de su divorcio, sólo pudo decir que se encontraba mal.

No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso amigo”, le respondió Liam Hemsworth al Daily Mail.

Al parecer el actor australiano actualmente se hospeda en la casa que compró su hermano, Chris Hemsworth, en Byron Beach, una propiedad valuada en unos 7 millones 614 mil dólares.

¿Quién es la chica con la que se le relaciona a Miley Cyrus?

Luego de anunciar su divorcio de Liam Hemsworth, Miley Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia al lado de su hermana Brandy Cyrus y la influencer Kaitlynn Carter, de 30 años de edad, con quien se le ha relacionado a la cantante estadounidense y podría ser la tercera en discordia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

La fashionista pertenece a una exclusiva familia, y tal como las Kardashians, Kaitlynn ha logrado una carrera en el mundo de los negocios, pues tiene una tienda de ropa llamada “Foray” y ha participado en la nueva temporada de The Hills en MTV.

Pero ahora todos han conocido a Kat por su polémico beso con Miley Cyrus, y el momento fue captado por varios paparazzis, quienes las asediaban durante sus vacaciones en el Lago Como, en Italia.

 

 

 

 
En esta nota:

Comentarios