Espectáculos

Captan a Natalia Téllez en pleno beso con novio de su amiga

Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez, de 33 años de edad, fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr, de 26 años de edad, y quien es exnovio de Jade Fraser.

Avatar del

Por: Redacción AM

Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez, de 33 años de edad, fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr.

Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez, de 33 años de edad, fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr.

CDMX.- La conductora de televisión Natalia Téllez, quien ha participado en programas como Hoy, es captada dándole un atrevido beso al novio de una de sus amigas, Jade Fraser, y cuando esta se enteró, le reclamó en pleno foto de grabaciones.

Hace unos días la conductora de televisión Natalia Téllez, de 33 años de edad, fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr, de 26 años de edad, y quien es exnovio de la también actriz Jade Fraser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N I N I S

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

De acuerdo con la revista TV Notas, Natalia Téllez y  Gonzalo Vega Jr., quienes forman parte del elenco de la película Ninis, acudieron juntos a un restaurante de la colonia Polanco, donde fueron captados besándose.

Según la publicación, una persona de la producción reveló que Gonzalo estaba saliendo con  Jade Fraser, amiga de Natalia desde hace varios años, de quien se enamoró durante la grabación de la telenovela Mi marido tiene más familia. 

La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez", cuenta la fuente a la revista TVyNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto se acaba... N I N I S

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

Jade sería quien le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis, de acuerdo al portal de noticias Debate.

La fuente asegura que Vega Jr, y Fraser tienen poco tiempo de haber terminado, y se sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo.

Cuando Jade se enteró de la infidelidad, se armó en grande el problema. Llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”.

Jade sería quien le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis.

Desde entonces, la pareja ya no oculta su relación y ahora se encuentran más felices que nunca. Algunos comentarios critican al actor de que “siempre se enamora de todas sus compañeras. Qué buen actor”.

Y tú, ¿qué opinas?