Espectáculos

Captan a Nicky Minaj en intimidad con su pareja y lo presume en Instagram

Nicki Minaj, rapera, compositora, modelo, empresaria estadounidense, ha encendido las redes sociales con una íntima imagen en la que aparece con su pareja, el ejecutivo Kenneth ‘Zoo’ Petty. 

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Nicki tiene un voluptuoso y atractivo cuerpo, el cual presume siempre que tiene la oportunidad.(Instagram)

Nicki tiene un voluptuoso y atractivo cuerpo, el cual presume siempre que tiene la oportunidad. | Instagram

Estados Unidos.- Nicki Minaj, rapera, compositora, modelo, empresaria estadounidense, ha encendido las redes sociales con una íntima imagen en la que aparece con su pareja, el ejecutivo Kenneth ‘Zoo’ Petty. 

Nicki tiene un voluptuoso y atractivo cuerpo, el cual presume siempre que tiene la oportunidad, regalando a sus millones de seguidores, candentes fotografías en diminutos atuendos.

En recientes instantáneas que ha publicado en su cuenta personal de Instagram, la rapera, se muestra con su pareja, vistiendo provocativas prendas, que enfatizan sus grandes atributos.

Como una foto en la que se le puede ver portando un mini vestido verde con detalles en negro, destacando sus sensuales atributos, mientras ‘Zoo’ está parado detrás de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who a hotta B? Who got alotta D? who poppin like a P when he be hoppin out da V? #KenAndBarbie

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

PUBLICANDO SUS INTIMIDADES

Sin embargo, la imagen que está encendiendo las redes, exhibe a la pareja, de una manera muy sensual.

A Kenneth, se le puede ver sentado en un sillón, con una playera negra, short negro y unos tenis blancos y tomándola de su gran trasero, y Nicki está en tanga amarilla sentada en las rodillas de su pareja, dando la espalda a la cámara, volteando su cabeza, mandando un beso.

La foto ha dejado pasmados a más de un millón y medio de sus más de 105 millones de seguidores en Instagram, causando todo tipo de comentarios, registrando hasta el momento más de 26 mil halagos. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios