Captan a Silvia Navarro besuqueándose con chavito 12 años menor

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Silvia Navarro fue captada en pleno agasajo con un guapo actor 12 años menor que ella

Silvia Navarro protagoniza candente escena. Foto: Especial.

Silvia Navarro protagoniza candente escena. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Silvia Navarro recientemente anunció su tan esperado regreso a la pantalla chica, si bien no se ha revelado en qué proyecto ni con qué productor participará, la actriz se ha mantenido entusiasmada al respecto. 

Recientemente la hemos visto muy activa en las redes sociales, y al parecer esa racha de buena suerte laboral se comienza a reflejar en el ámbito personal, pues fue captada en pleno agasajo con un guapo actor 12 años menor que ella.

Hoy en “martes de Tv Notas”, se puede ver a la protagonista del melodrama Perla, en recientes fotografías que se difundieron que dan fe del tremendo faje que sostuvo con el también actor, Diego Amoz.

De acuerdo a la publicación de espectáculos, fue un informante que asistió a un evento privado, amenizado por los Los Ángeles Azules, quien les proporcionó el material donde se ve a la parejita en candente escena de besos.

Silvia Navarro y Diego Amoz se besaron enfrente de todos. Foto TvNotas.

La fuente detalló que los coqueteos entre ellos comenzaron desde el momento en que se vieron, aunque demoró el acercamiento y la conquista, al calor de la noche los ánimos se encendieron entre los actores y terminaron a los besos, a pesar de que mucha gente los veía. No se sabe si hay un noviazgo entre ellos, todo parece indicar que tuvieron una gran noche.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar