Espectáculos

Captan a Yolanda Andrade y Sherlyn besándose en la boca

Yolanda Andrade continúa causando polémica, esta vez la conductora mexicana sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al publicar un video donde le da un beso a Sherlyn.

Avatar del

Por: Redacción

El momento fue captado hace algunos meses cuando las dos decidieron celebrar el Día Internacional del Beso.

El momento fue captado hace algunos meses cuando las dos decidieron celebrar el Día Internacional del Beso.

México.- Yolanda Andrade continúa causando polémica, esta vez la conductora mexicana sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al publicar un video donde le da un beso a Sherlyn, como regalo de cumpleaños. 

El momento fue captado hace algunos meses cuando las dos decidieron celebrar el Día Internacional del Beso, con su amistoso encuentro, el cual levantó sospechas sobre una posible relación entre las dos.

Su amistoso encuentro levantó sospechas sobre una posible relación entre las dos.

En el clip, publicado por Yolanda en sus Instagram Stories, se puede ver como Sherlyn y ella están tomadas de las manos y se después se dan un beso en la boca. 

La descripción del video dice: “Adivina quién es? #díainternacionaldelbeso”. Registrando más de 38 mil ‘me gusta’, 56 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios.

De acuerdo a Debate, para Sherlyn, las relaciones amorosas han sido un fracaso, el más reciente de los casos fue en el 2018, cuando estaba a punto de casarse y la actriz terminó con su compromiso que tenía con el periodista Francisco Zea, por una supuesta infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina quién es ? �� #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Este 14 de octubre pasado, Sherlyn cumplió 35 años de edad y con una fotografía que subió a su Instagram agradeció a sus millones de seguidores por “pintar su vida color de rosa” y cobijarla con buenas vibras.

No podría terminar de darles las gracias por su amor! Este es sin duda el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora. Gracias por pintar mi vida de rosa y cobijarme con su buena vibra… Lo mejor está en camino”, escribió.       

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?