Carolina Rocha, conductora de TV Azteca, estrena novio, es un famoso torero

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La conductora y periodista de TV Azteca, Carolina Rocha, fue captada muy cariñosa con el torero Xavier Ocampo, con lo que confirman que tienen una relación.


 

Captan a Carolina Rocha ‘comiéndose’ a besos a torero Xavier Ocampo

Captan a Carolina Rocha ‘comiéndose’ a besos a torero Xavier Ocampo

México.- La conductora y periodista de TV Azteca Carolina Rocha estrenó galán, el torero Xavier Ocampo, con el que fue captada en una romántica sesión de besos al término de una obra de teatro.

El afortunado galán de Carolina, el torero mexicano Xavier Ocampo de 41 años, aseguró que aunque no quiere hablar en este momento sobre su vida privada, muy pronto lo hará.

La pareja fue captada cuando salía de un teatro en la Ciudad de México, cerca de las 11:30 de la noche y la prensa los cuestionó sobre su relación.

La pareja no ha revelado detalles de su relación.

Xavier no contó muchos detalles sobre su noviazgo pues dijo que le gusta mantener su vida personal privada.

Con todo respeto, les comento pues, que no hay mucho que decir al respecto, la verdad es que no soy de las personas que le gusta ventilar su vida privada”, dijo Xavier Ocampo a los reporteros.

El torero aseguró que “lo que se ve es lo que hay” luego de ser captados besándose apasionadamente fuera del teatro donde no perdieron la oportunidad de demostrarse su amor.

¿Qué se sabe de la pareja conformada por Carolina Rocha y Xavier Ocampo? 

Xavier es un torero mexicano que participó en la cuarta temporada del reality de TV Azteca “La Isla” en 2015, además fue conocido por mantener una relación de casi tres años con la actriz Andrea Nolli, aunque dicha relación tuvo punto final en 2018 cuando la pareja decidió terminar en amistad. 

 En el caso de Carolina Rocha, la periodista ha participado en noticieros y programas como “Informativos 40” en ADN 40. 

En 2017 fue la conductora de “El Otro México”, un programa que daba a conocer diferentes problemas sociales en la República y actualmente la podemos ver en “Hechos Sábado”, como titular del noticiero de TV Azteca.

En redes sociales, publicaron un viaje a Tulum.

Rocha también ha sido columnista en diversos diarios nacionales como El Universal, Periódico Reforma, y El Independiente.

En cuanto a su vida personal la periodista se mantiene muy al margen de revelar detalles íntimos, pues en sus redes sociales se limita a compartir temas relacionados a su trabajo y proyectos.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar