Espectáculos

Captan a famosas conductoras besándose

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que ambas famosas se besan en la boca.

Avatar del

Por: Redacción

Las famosas excompañeras de "Netas Divinas" fueron captadas en pleno beso.

Las famosas excompañeras de "Netas Divinas" fueron captadas en pleno beso.

CDMX.- Tras haber conducido juntas “Netas Divinas”, parece que Sherlyn y Yolanda Andrade entablaron una muy buena amistad, pues las famosas fueron captadas besándose.

Fue a través de redes sociales que se difundió el video en el que ambas excompañeras se demostraron su cariño de una forma un tanto particular.

Ambas famosas están solteras y abiertamente, las dos han señalado que entre ellas existe una gran amistad, aunque tras el video muchos seguidores levantaron sus sospechas. 

Yolanda ha confesado abiertamente su homosexualidad desde hace muchos años; sin embargo, Sherlyn ha tenido relaciones sentimentales fallidas y ha confesado que no está cerrada al amor.

Celebraron Día del Beso

El video compartido por Yolanda fue con motivo de la celebración del Día del Beso. En las imágenes se ve cómo Sherlyn y Yolanda se tomaron de las manos y se dieron un beso en la boca.

Al igual que los fanáticos de la conductora de MoeJoe, muchos famoso especularon que la joven podría ser el nuevo amor de Yolanda, pues en el clip no se logra distinguir completamente el rostro de su excompañera. No obstante, fue la misma Sherlyn quien, entre los comentaros, dijo que fue ella la afortunada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adivina quién es ? �� #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

En esta nota:

Comentarios