Espectáculos

‘Cara de chancla vieja': ex Mánager de Juan Gabriel ataca a Lyn May

El exmánager del fallecido cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, destroza a la vedette mexicana, Lyn May, durante su más reciente entrevista en ‘Venga la Alegría’, luego de que ella dijo que en su momento el 'Divo de Juárez' se colgó de su fama.

Avatar del

Por: Redacción

El polémico Joaquín Muñoz llamó mentirosa a Lyn May luego de que la vedette señaló que el Divo de Juárez la usó para aparentar ser heterosexual. Foto: Especial.

El polémico Joaquín Muñoz llamó mentirosa a Lyn May luego de que la vedette señaló que el Divo de Juárez la usó para aparentar ser heterosexual. Foto: Especial.

CDMX.- Este viernes, el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dio una entrevista al programa matutino ‘Venga la Alegría’ para negar rotundamente las declaraciones de la vedette Lyn May sobre su relación con el ‘Divo de Juárez’.

Como se recordará, hace un par de días la vedette mexicana aseguró que Juan Gabriel se colgó de su fama y dejó ver la posibilidad de que habrían sido pareja en su juventud.

Ante estas declaraciones, ante las cámaras de 'Venga la Alegría' Joaquín explotó y se le fue ‘a la yugular’ a Lyn sin pensarlo.

Deja de estar hablando tanta tontería, quieres colgarte de la fama de él... A Juan Gabriel no le gustan las viejas y menos tú, con esa cara de chancla vieja que tienes”, dijo el exmánager.

Muñoz asegura que Lyn ha sido testigo de las relaciones de Juan Gabriel con otros hombres, por lo que le pidió que deje de ‘inventar’ más chismes.

¿Estás loca o qué tienes? no seas tonta, no hables tonterías, no estés hablando mentiras... a Juan Gabriel nunca le han gustado las mujeres”, añadió.

Y los comentarios por parte de internautas no esperaron, la mayoría opina que tanto Lyn May como Joaquín Muñoz sólo buscan colgarse de la fama del fallecido Divo, al tiempo que cuestionan la lucidez de ambos.

Con información de Tribuna

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?