Carla Estrada confirma bioserie de Gloria Trevi y da detalles

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Carla Estrada aseguró que la bioserie de Gloria Trevi se encuentra en en preparación y retomó el proyecto Imagen Televisión

Carla Estrada ya trabaja de la mano con Gloria Trevi. Foto: Especial.

Carla Estrada ya trabaja de la mano con Gloria Trevi. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Durante una entrevista improvisada con varios medios de comunicación, la productora Carla Estrada aseguró que la bioserie de Gloria Trevi se encuentra en en preparación y retomó el proyecto Imagen Televisión

Carla Patricia Estrada Guitrón reveló que ya se encuentran desarrollando la producción que narrará la vida de la cantante regiomontana: 

Va muy bien, la verdad, siento en unos días, a lo mejor podemos comenzar a hacer castings y estamos iniciando la pre-producción”, señaló.

Enseguida reveló que ha estado en estrecho contacto con Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y han platicado acerca de este proyecto y esperan que se estrene el próximo año.

A la productora de “Sortilegio”, “Pasión” y “Alborada”, entre otras, se le cuestionó acerca de la aparición de Sergio Andrade en la bioserie, y si requerirá de un permiso para poder utilizar su nombre, a lo que Carla reveló que su entrega irá centrada sólo en la historia de la cantante.

A pesar de que en días recuentes surgieron rumores de la posible cancelación de la serie, Carla Estrada confirmó que no será así, que todo sigue conforme a lo planeado y todo el mundo conocerá la historia de Gloria Trevi contada desde su perspectiva .

Lo que estamos haciendo es su vida y la vida continúa, es una artista que está viva, está latente y que sigue llenando estadios, es una mujer que después de lo que ha vivido, de lo que ha sido criticada y juzgada, entonces sí es un ejemplo de que se puede salir adelante, después de un evento difícil en la vida”, aclaró.

Cabe recordar que la productora tiene, además de amplia trayectoria en la creación de melodramas, una gran experiencia en el mundo de las bioseries, ya que realizó “Por siempre Joan Sebastian”, en 2016, y “Silvia Pinal, frente a ti", en 2019.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar