¡Carlos Rivera aparece en dos fiestas de sus fans!

Carlos Rivera amenizó las celebraciones de cumpleaños de dos de sus fanáticas, una realizada en Mazatlán, y otra a través de pasteles y cupcakes

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Carlos Rivera es un cantante, compositor y actor mexicano que se dio a conocer gracias al reality "La Academia"./ FOTO: Especial

Carlos Rivera es un cantante, compositor y actor mexicano que se dio a conocer gracias al reality "La Academia"./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Carlos Rivera es tan querido por sus fans, que hasta se volvió temática de una fiesta de cumpleaños con cupcakes, lonas, pastel y playeras con su imagen.

Carlos Rivera ganó en 2004 el primer lugar del programa "La Academia"./ FOTO: Instagram

La usuaria de Twitter Ana Juárez @AnaJTello, escribió en una publicación del 6 de abril: “Excelente mi fiesta de cumpleaños con temática de @_CarlosRivera. JAJAJAJAJ amooooo”, arrobando al cantante de “100 Años”.

Ana Juárez posteó estas imágenes en su Twitter./ FOTO:  @AnaJTello

Tan fan es la chica del novio de Cynthia Rodríguez, la conductora de “Venga la Alegría”, que en la descripción de su perfil de twitter, tiene la siguiente frase:

Nadie es el mismo después de una guerra, y en la guerra de la vida sólo los valientes son recordados❤ #Riverista”.

Riverista es como se hacen llamar las seguidoras de Carlos Rivera, quienes alrededor del país, han formado sus club de fans, para hablar sobre lo que les gusta del intérprete, así como para escuchar y cantar sus éxitos como “Te esperaba”, “Me muero”, “Sólo tú”, “Voy a amarte”, “Regrésame mi corazón” y “Recuérdame”, el tema que cantó en la película “Coco”, de Disney Pixar, entre otros.

La chica detalló a manera de broma, cómo su madre la ayudó para hacer su sueño realidad en su cumpleaños.

Yo: Mami si me haces algo por mi cumpleaños que sea con temática de @_CarlosRivera.

Mi mamá: Déjalo en mis manos hija JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ayuda.

Así cumplió la tuitera su sueño de besar a Carlos Rivera./ FOTO:  @AnaJTello

¿Carlos Rivera en fiesta de XV años?

A través de YouTube, se dieron a conocer algunos videos en los que supuestamente Carlos Rivera canta en una fiesta de XV años celebrada en Mazatlán.

Además, en las redes sociales, aparecen fotos de este concierto, el que sería el primero que ofrece el cantante luego de un año de inactividad por la pandemia de COVID-19.

Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, se escucha decir a Rivera a los asistentes de la fiesta.

Esta noche va ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, agregó el cantante sobre el escenario ‘privado’. 

Los fans del ganador del reality de Tv Azteca, “La Academia”, incluso bromearon en las redes sociales sobre el ‘cerdito’ que fueron a comprar para ahorrar y contratar a Carlos Rivera en sus eventos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar