Carlos Rivera presume cuerpazo desde Grecia y logra 8 millones de seguidores en Instagram

Por: Lucía Campos

Carlos Rivera pasa su luna de miel con Cynthia Rodríguez recorriendo varias partes de Europa y ahora tocó el turno de Grecia.

Carlos Rivera comparte fotos de su luna de miel en Europa, aunque nunca aparece con Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram

Carlos Rivera comparte fotos de su luna de miel en Europa, aunque nunca aparece con Cynthia Rodríguez. Foto: Instagram

México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez la están pasando de lo lindo en su luna de miel por Europa, y aunque siguen sin compartir una fotografía en la que salgan juntos, se ve en sus redes sociales que visitan los mismos lugares.

Pese a lo reservado que es el cantante Carlos Rivera para compartir su vida privada en redes sociales, ya superó los 8 millones de seguidores en Instagram, y para celebrarlo consintió a sus fans con una foto en la que muestra su cuerpazo desde Grecia.

Desde Mykonos viendo que ya somos 8 Millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. Los amo muchos millones de veces más!!", escribió Rivera.

En la imagen, se ve al ex participante de La Academia mostrar su marcado abdomen, pues únicamente trae puesto un short negro y tiene de fondo el Mar Egeo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Con esta fotografía, Carlos Rivera alborotó a sus más de 8 millones de seguidores. Foto: Instagram 

"Desde temprano alborotando el gallinero, no se puede contigo", "Qué hermoso Mykonos no??", fueron algunos de los comentarios.

Cynthia Rodríguez también comparte fotos en los mismos lugares que Carlos Rivera. Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez también comparte detalles su viaje

Por su parte, su esposa, Cynthia Rodríguez, publicó algunas fotografías de su visita a Grecia y Florencia.

"El ambiente es increíble en Mykonos, todos sus rincones son preciosos. Mykonos Town es perfecto para caminar, tomar fotos y ver tiendas", escribió la también ex académica.

Cynthia compartió que comió gyros, helado y le dio de comer a los gatos que se encontraban, pues le sorprendió que hay muchísimos, y también aprovechó para dar tips a quienes viajen a este destino.

La ex conductora de 'Venga la Alegría' también da consejos para quienes viajen a estos lugares. Foto: Instagram

"Hace calorcito rico en el día pero en la noche sí refresca así que una camisa o pashmina siempre es buena opción", explicó.

La pareja de recién casados también estuvo de paseo en España, donde supuestamente fue su boda, y por Italia, ahora están en Grecia y seguramente les faltan más lugares por recorrer, pues según se informó en “Ventaneando”, Carlos Rivera pidió dos meses sin trabajo para disfrutar este viaje.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar